Rebajas Covirán

Covirán es líder del sector de la alimentación y desde su nacimiento ha conseguido expandirse nacional, e incluso internacionalmente. Y ha llegado ha ostentar este puesto gracias a su trabajo duro conitnuado que le permite ofrecer un catálogo lleno de ofertas de la mejor calidad.

Catálogos y ofertas de Rebajas Covirán

Folleto de Covirán Rebajas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La misión de esta cadena de tiendas es escuchar y atender las necesidades del cliente a través de una constante mejora de sus servicios. Siguiendo esta filosofía Covirán mantiene el pulso y ofrece los mejores productos, siempre cuidando escrupulosamente de su calidad. El catálogo de Covirán posee más de mil productos de su propia marca: alimentación, bebidas, droguería, perfumería… La marca propia de Covirán se ha convertido con el tiempo en símbolo de prestigio.

Covirán cuida mucho la relación calidad/precio, pero son exigente con su productos y para ello trabajan con los mejores proveedores del sector, vigilando la selección de las materias primas utilizadas, las condiciones sanitarias y el transporte de los mismos hasta sus supermercados.

Todo cuenta para satisfacer al cliente, y en Covirán saben que deben hacerlo todo por y para el cliente, ofreciendo siempre lo mejor, al mejor precio.

Podrás encontrar las ofertas del catálogo de rebajas Covirán todos sus supermercados. Principalmente productos de la marca Covirán, que ofrecen calidad a un precio bajo, junto a productos de otras marcas.

Encuentra en el catálogo de rebajas de Covirán desde productos frescos, como frutas, verdura y carne, hasta embutidos, congelados, productos lácteos, salsas, dulces, refrescos, bebidas alcohólicas y productos de limpieza.

 


Ofertas en el catálogo de Rebajas Covirán


Folletos de Covirán Rebajas en Rebajas por provincias