Covirán

La cadena de supermecados Covirán está de celebración. Esta empresa, que nació en Granada como cooperativa, lleva 50 años trabajando para llevar al consumidor una buena selección de la producción local a precios competitivos. Un supermercado con un completo catálogo, constituido por todo tipo de productos de alimentación, bebidas, droguería e higiene personal.

Catálogos y ofertas de Covirán

Folleto de Covirán
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 17 votos, promedio: 3,76 de 5 )
Loading...

Entre las principales marcas que distribuyen, tenemos que destacar los artículos elaborados para la marca, más de mil, donde Covirán se encarga de seleccionar productores y materia prima para conseguir un buen producto final. Dentro de ese catálogo de productos para los hipermercados se incluyen cerca de 150 alimentos para celiacos.

La cadena ayuda al ahorro por medio de su catálogo especial de productos en oferta, con los que podrás llenar el carro de la compra de artículos básicos, por un precio muy ajustado. Precio que podrás bajar aún más si usas la tarjeta Covirán, que te dará puntos, ahorros y ofertas especiales.

Covirán empezó con unas pocas tiendas en Granada, pero en este medio siglo se ha expandido por toda la península conservando un buen equilibrio entre las cercanas tiendas de barrio y el poder de selección y distribución que da el ser una empresa con más de 12.000 empleados y casi 3.000 establecimientos que abarcan casi la totalidad de la península, incluida Portugal, y la mayoría de las islas españolas.

Disfruta de los bajos precios de Covirán y de una gran red de supermercados de cercanía a tu disposición. Los productos de la marca Covirán ofrecen calidad a un precio bajo y podrás encontrarlos en los catálogos de Covirán junto a productos de otras marcas y distribuidores. En el catálogo de Covirán encontrarás productos frescos, frutas, verdura, carne, pero también embutidos, congelados, productos lácteos, salsas, dulces, refrescos, bebidas alcohólicas y hasta productos de limpieza.

 

COVIRAN te trae  una colección exclusiva de baño con VEROTA & LOMBA. Con un 50% de descuento.

 

 

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Covirán


Folletos de Covirán en Hipermercados por provincias