Decathlon

La primera tienda de Decathlon fue creada en Lille, Francia, en 1976, ciudad desde el cual se ha expandido a lo largo de todo el mundo siempre con un objetivo claro en el fondo de su filosofía como tienda: hacer accesible al mayor número de personas el placer y los beneficios del deporte. Esta filosofía es la que hace a Decathlon, creador y distribuidor de artículos deportivos, trabaja día a día, agrupando todos los deportes bajo un mismo techo. Decathlon proporciona el acceso a todo tipo de deportes mediante el precio, que son los más bajos posibles, aunque siempre cuidando la calidad de sus productos. Y, naturalmente, de sus servicios, que no sólo abarcan la venta en tienda sino servicios que facilitan igualmente la práctica deportiva mediante talleres, servicios de personalización, financiación de las compras, la tarjeta regalo, etc.

Catálogos y ofertas de Decathlon

Folleto de Decathlon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 18 votos, promedio: 3,50 de 5 )
Cargando…

Decathlon proporciona todo tipo material y ropa para todo tipo de actividades físicas. Actividades que abarcan todo lo imaginable, prácticamente cualquier actividad física que se te ocurra, tiene su representación en Decathlon (andar, atletismo, alpinismo, aquagym, aerobic, aikido, arco, baloncesto, bodyboard, badminton, balonmano, boxeo, béisbol, buceo-submarinismo, ciclismo, camping, caza, cometas, deportes de agua, dardos, danza clásica, esquí, equitación, escalada, esquí de travesía, fitness, fútbol, frontenis, fútbol americano, golf y un larguísimo etcétera).

Una extensa oferta que es presentada en tiendas sencillas, donde se ha puesto en marcha una logística óptima, organizaciones eficaces y una voluntad permanente sobre el control de los gastos que permite seguir bajando regularmente los precios de sus productos.

Decathlon trabaja con las mejores marcas del mercado, tanto en textil (ropa deportiva, zapatillas, bañadores…) como en material deportivo (palos de golf, cañas de pescar, bicicletas…), siempre llevando a cabo un a selección cuidada para que puedas encontrar lo que buscas al precio que has decidido llegar. Para ello, para ajustar lo máximo posible el precio, Decathlon pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos deportivos compuesta también por sus marcas propias, que reciben el nombre de Marcas Pasión, tales como Quechua, b’Twin, Kipsta o Tribord, marcas cuya calidad es extraordinaria y siempre pasan los mejores controles Decathlon, pero que al ser marcas propias de la compañía no poseen sobrecargo alguno.

Sin embargo, Decathlon no sólo cuida sus productos, sino también el servicio que te ofrece, poniendo a tu disposición un personal que aclarará cualquier duda que puedas tener, tanto con respecto a algunos de sus productos, como con cualquier práctica deportiva. Decathlon es antes de nada un equipo de más de 11.000 colaboradores apasionados del deporte, que contribuyen cada día a la satisfacción de sus clientes.

El catálogo de productos Decathlon es, sin duda, el catálogo deportes más popular. Y no es para menos, los productos Decathlon están diseñados especialmente para las personas que practican deporte por personas que aman el deporte.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, el catálogo de productos Decathlon  encontrarás el mejor material deportivo:

– Running, atletismo

– Ropa de Fitness y Danza

– Material de Gimnasio

– Natación, deportes de agua, buceo, submarinismo

– Ciclismo

– Deportes de montaña, esquí, snow

– Fútbol y deportes de equipo

– Ping Pong, padel, bádminton

– Tenis, frontenis y squash

– Hípica, equitación

– Caza, petanca, tiro

– Pesca

– Golf

– Patines, skates, patinetes

– Boxeo y artes marciales

– Accesorios: pulsómetros y relojes, GPS y podómetros, cámaras y sonido, nutrición-suplementación, mochilas, bolsas y maletas, linternas y frontales, gafas y prismáticos, protección y sujeciones, librería y cartografía, salud y bienestar.

Además de especialización, el catálogo Decathlon ofrece una filosofía low cost y precios bajos en productos de temporada todo el año. Por ello, es buena idea consultar el catálogo de productos Decathlon si quieres encontrar ofertas en ropa, los mejores calcetines, calzado y complementos para hombre, mujer, niños y bebés.

Os presentamos el catálogo de ropa de Decathlon para este Primavera/Verano, ve a cualquiera de sus tiendas y encuentra las mejores prendas para disfrutar del periodo invernal haciendo vida sana, disfrutando al aire libre y practicando tu deporte favorito en familia o con amigos, porque en Decathlon encontrarás prendas para todas las edades, hombre, mujer, niños, niñas y bebés.

decathlon catalogo

En el catálogo productos decathlon encuentra el decathlon españa catalogo en el folleto decathlon  con todos los decathlon articulos.


Ofertas en el catálogo de Decathlon


Folletos de Decathlon en Ropa por provincias