Decorhaus

El catálogo de productos para el hogar de Decorhaus reúne una variada muestra de muebles, decoración y sofás apta para todo tipo de gustos; elegantes, señoriales, distinguidos, modernos, juveniles, tradicionales, dulces… Formas, colores, tejidos y materiales escogidos y combinados para dar el máximo de posibilidades al cliente en su aventura de amueblar y decorar cualquier espacio de su casa.

Catálogos y ofertas de Decorhaus

Folleto de Decorhaus
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 7 votos, promedio: 3,57 de 5 )
Loading...

Decorhaus lleva 15 años distribuyendo sus artículos alrededor del mundo, fieles siempre a una filosofía comprometida con el servicio al cliente, el diseño novedoso y la calidad a buen precio. Cumplen los requisitos más exigentes en calidad para conseguir los sellos AENOR e IQNET. Innovan en la presentación de sus productos para el hogar con nuevos espacios y asistentes centrados en facilitar la realización de tus ideas de la forma más asequible y rápida; preparados para pensar soluciones e instalar tus productos.

Para disfrutar de sus servicios, consejos y muebles para el hogar tendrás que visitar la provincia de Málaga, ya que Decorhaus sólo tiene presencia física en ésta zona andaluza. Si vives por la Costa del Sol puedes acercarte a cualquiera de sus dos grandes superficies situadas junto a la Universidad, una en el polígono El Viso y la otra en el polígono Alameda. Tienen una tercera tienda situada en Mijas Costa.

 Decorhaus es un negocio local con las mejores prestaciones en el sector hogar dentro de las inmejorables ofertas que nos ofrece su catálogo de productos.

 


Ofertas en el catálogo de Decorhaus


Folletos de Decorhaus en Hogar por provincias