Desigual

Pocas marcas tienen un dimensión tan conocida como Desigual. Desigual es color, vida, diversión, luz, cada tienda Desigual es emocionarse, disfrutar , jugar, sentir y atreverse. Desigual es desenfreno, vanguardia, cambio, transgresión, moda sin igual, juventud, experiencia, calidad… Desigual es el futuro de la moda, en el que la moda está llena de color y vida y está puesta al servicio del ser humano, y no al revés. Si no te diviertes con lo que vistes, ¿por qué lo vistes?


Catálogos y ofertas de Desigual

Folleto de Desigual
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 7 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

Desigual nació en 1984 –qué paradoja- con una idea cuando Thomas Meyer, a los 20 años, imaginó un futuro en el que las personas pudieran vestirse de forma diferente. Un futuro muy diferente del imaginado por George Orwell, un futuro con prendas que provocaran emociones positivas y que estuvieran al alcance de mucha gente, que fueran divertidas, inspiradoras, que evocaran una realidad alegre y mejor.

Y desde entonces la firma no ha dejado de crecer, de respirar positivismo, mejora constante, compromiso, tolerancia, innovación y, cómo no, diversión. De este modo, Desigual se convierte en otra cosa, Desigual no es lo mismo.

Desigual, con esta filosofía fresca y novedosa ha conquistado desde entonces el planeta entero, respetando las diferencias de las personas, escuchando, compartiendo con entusiasmo y creando y diseñando con la mente abierta para llegar más allá. Así, Desigual ofrece prendas para todos los gustos, y sobre todo, de todos los colores. Diseños originales y a precios muy ajustados que juegan a ser mucho más de lo que puede ser la moda. Porque la moda también es algo muy importante en nuestra vida: nos alegra, nos carga de energía positiva, de posibilidades de que algo bueno nos puede pasar.

Y 72 países disfrutan de las tiendas de Desigual -Nueva York, Atenas, Kuwait, Berlín, Lisboa, Corea, Australia, Alemania, Francia, Barcelona, Amsterdam, Italia, Escandinavia, Bahréin, Arabia Saudita, Japón, UK, Hong Kong, Singapur, París, Dubai, Madrid, Londres, Moscu, Cairo, etc.-, de su espíritu y forma de hacer las cosas, con más de 2.900 trabajadores profesionales y entusiastas de trabajar para una compañía de moda muy diferente a la que estamos acostumbrados. Una compañía global con un sistema de distribución multicanal en el que la internacionalización y la innovación se han convertido en las dos grandes vías de crecimiento. Un mundo puesto a disposición y para el que Desigual trabaja sin descanso.

Los diseños de Desigual son todos desiguales, son todos singulares y únicos. Con precios ajustados, además Desigual busca un crecimiento sostenible, respetuoso y cercano.

Desigual es otra forma de hacer las cosas, es una forma nueva, una forma bien hecha. Y en cada una de sus tiendas encontrarás la moda que más se lleva: la que mejor llevas.

 catalogo desigual

Ya llegó el nuevo catalogo de desigual Otoño / Invierno, una de las marcas favoritas de las personas que les gusta vestir con estilo único, descubre sus diseños poco convencionales que sin duda son de los más divertidos y originales del mercado. Muchas flores, vestidos alegres y protagonismo del color rosa.

 

 


Ofertas en el catálogo de Desigual


Folletos de Desigual en Ropa por provincias