Dia

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡El folleto de Dia! Nuestra alegría está justificada ya que en el catálogo de productos y artículos de Dia podrás encontrar todo lo que necesites por un precio ajustado a todos los bolsillos. Para tu hogar, para tu familia, para tu coche, para tu nevera… cualquier cosa que necesites, lo encontrarás fácilmente y sin mayor complicaciones entre el enorme surtido y stock de los Supermercados Dia, tu cadena de confianza, donde la calidad no es sólo una palabra sino un compromiso, la base de su filosofía empresarial.


Catálogos y ofertas de Dia

Folleto de Dia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 24 votos, promedio: 3,21 de 5 )
Cargando…

Asesorados por un equipo humano profesional y competente, los clientes de Dia acceden a un folleto repleto de ofertas, descuentos, promociones y rebajas para todos los gustos y precios. Siempre con precios justos, el catálogo de Dia se caracteriza además por ser renovado constantemente, actualizado día a día con productos frescos del mar, la huerta y las mejores granjas.

Dia es una empresa que tiene tres décadas de vida durante los cuales ha crecido sobre la base de la calidad y el precios. Durante todos estos años, Dia ha mostrado una gran capacidad de adaptación a las nuevas demandas de los consumidores, siendo una empresa dinámica y versátil que va acorde con los tiempos.

Además, el folleto Dia se complementa con el Club Dia, un club de fidelización que hace que podamos disfrutar de todas sus ventajas y promociones. De hecho, ya somos más de 7 millones de personas las que disfrutamos de todas las ventajas de una tarjeta tan especial con la que acumulamos puntos, descuentos y obtenemos regalos, cupones, nos gestionan más cómodamente nuestras compras...

Dentro de las más de 2.000 referencias que se pueden encontrar en Dia, destaca la impresionante presencia de productos perecederos, siempre de la mejor calidad y con las mayores garantías. Así, los establecimientos Dia cuentan con amplias secciones de frutas y verduras, una amplia carnicería, pescado en libre servicio…, que hacen de estas tiendas puntos claves en la compra de proximidad para cualquier persona.

Una tarjeta con la que conseguir cupones excepcionales y acceder de un modo diferente al folleto Dia ya que se complementa con una sencilla y eficaz app con la que podemos gestionar nuestras compras, adherirnos a nuestra tienda más cercana y estar constantemente informados de las mejores ofertas y descuento que Supermercados Dia diseña para nosotros.

Y es que el fin último de los Supermercados Dia es que su folleto sea del completo agrado de sus clientes, que salgan satisfecho de sus establecimientos, con carritos repletos de productos y artículos de alimentación y para el hogar, y con la cuenta bancaria prácticamente intacta. Y es el catálogo de precios de Dia es uno de los mejores pensados de la gran variedad de folletos comerciales nacionales. Para ello, Dia hace auténticos malabares con sus productos y artículos para que sus precios sean lo más bajo posibles, y siempre sin renunciar a la mejor de las calidades y a una atención al cliente y al servicio cuidados y profesional.

Grandes compras, cómodas, fáciles y rápidas de hacer, a los mejores precios. Eso es lo que ofrece Dia con el mejor servicio.

  catalogo dia

El catalogo ofertas dia nos trae decenas de ofertas en alimentación, todo lo que necesitas para llenar la nevera;productos frescos y congelados,embutidos,bebidas y aceite de oliva, todo al mejor precio!

 

En DIA seguimos premiando a nuestros clientes incondicionales que más que clientes son fans. Porque tu buscas más productos nosotros te damos más ofertas en los dia folletos.Los cupones del CLUB DIA ya los puedes almacenar en el móvil y olvídate del papel con la APP del club DIA.

 Catálogo dia especial vinos, cavas y licores con las bebidas espirituosas que más te gustan.

 


Ofertas en el catálogo de Dia


Folletos de Dia en Hipermercados por provincias