Dialprix

Dialprix es la famosa marca de establecimientos más conocida de Musgrave España, creada para poder ofrecer a los consumidores un servicio de calidad próximo y cercano, proporcionándoles los mejores productos de la mayor calidad, y cómo no, siempre a los mejores precios, los más ajustados del mercado.

Catálogos y ofertas de Dialprix

Folleto de Dialprix
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Dialprix es el buque insignia de Musgrave España debido a su mayor número de supermercados, por su gran amplitud geográfica y por ser además la primera marca de supermercados con la que comenzó a trabajar esta importante empresa que ya un referente en el sector.

Los supermercados Dialprix cuentan con una superficie media de venta en torno a los 400 metros cuadrados, lo que les permite ubicarse en locales comerciales próximos a los consumidores en poblaciones y ciudades, y funcionar como un franquiciado, lo que aumenta la economía de la zona. Dialprix se encuentra ubicada por todo el levante español, incluyendo la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

En el surtido de los establecimientos Dialprix tienen especial relevancia los productos frescos y refrigerados como frutas y verduras, carne al corte, pescadería, charcutería, congelados, panadería y repostería, además de un amplio número de referencias de productos de primeras marcas nacionales y de todos los artículos denominados “Cuatro Estaciones”.

Dialprix se convierte de este modo en un establecimiento cercano que ofrece una gran variedad de productos pensados para facilitar al consumidor su compra diaria. La atención personal al cliente, con un personal motivado y profesional, la adecuada relación calidad-precio, con un catálogo lleno de productos frescos, y la proximidad al consumidor, el verdadero testador y el que tiene que dar su visto bueno final a la marca, son unas de las principales señas de identidad de una empresa que no para de crecer gracias a su esfuerzo y a su buen hacer diario.

El catálogo Dialprix está especialmente pensado para llenar nuestra mesa de los mejores alimentos, de las carnes más jugosa, los pescados más frescos, los mejores vinos… Repleto de ofertas y descuentos que hacen que sus precios sean los más competitivos del mercado, el folleto Dialprix reúne las mejores marcas del mercado en un único catálogo donde todas se dan cita. Además, cuenta con lotes y cestas navideñas repletas de variedad a precios muy bajos.

 

Los mejores precios del mercado  DIALPRIX te trae los dialpr€cios .

 

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Dialprix


Folletos de Dialprix en Hipermercados por provincias