Dicost

Proximidad, productos de calidad y esmerado servicio a los clientes, son señas de identidad de la marca de supermercados Dicost que gracias a estos pilares fundamentales está creciendo a pasos agigantados para convertirse en un verdadero líder en el sector. Con un catálogo repleto de productos de alimentación de primeras marcas a los mejores precios, estos establecimientos son la opción perfecta para las compras del día a día.

Catálogos y ofertas de Dicost

Folleto de Dicost
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
Cargando…

Los supermercados Dicost son una franquicia minorista de alimentación perteneciente al grupo Musgrave España. Apoyados en un pujante grupo empresarial los supermercados Dicost son una cadena de establecimientos que ha permitido el mantenimiento de pequeños negocios familiares, así como la puesta en marcha de iniciativas de emprendedores que se encuentran de esta forma respaldados por un grupo que les presta apoyo promocional, logístico y de asesoramiento profesional.

De este modo, los supermercados Dicost ponen su catálogo de productos frescos y de alimentación en superficies que cuentan con un espacio de venta media que está en torno a los 150 metros cuadrados. Poseen secciones de productos frescos como son carnicería, charcutería al corte, frutas y verduras, e incluso en algunos casos hasta pescadería con pescado fresco recién capturado. Dicost cuenta además con una importante representación de primeras marcas nacionales con la que sus clientes pueden llenar sus carritos a precios realmente competitivos.

El esfuerzo de los trabajadores de Dicost hace que el objetivo final de estos supermercados, la satisfacción total de los clientes, sea una realidad a día de hoy. Un esfuerzo por el compromiso y la responsabilidad que aúna a todos los profesionales de la cadena para alcanzar cualquier reto que ésta se imponga como es la creación de valores añadidos en el sector de la distribución que ha de ser compartido con clientes, empleados, la comunidad y los accionistas.

En DICOST tenemos cientos de productos a los mejores precios.

  


Ofertas en el catálogo de Dicost


Folletos de Dicost en Hipermercados por provincias