Dideco

Dideco basa sus principios en cuatro grandes pilares: didáctica, ilusión, diversidad y ecología. Empezó su trayectoria en el año 1989 en Madrid. Desde esos inicios, no han dejado de desarrollarse, añadiendo nuevos departamentos, con muchas ganas y dedicación para crecer.

Catálogos y ofertas de Dideco

Folleto de Dideco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

La misión fundamental de Dideco es dar salida a las inquietudes de padres y profesores centrados en la formación y educación mediante la estimulación, el juego y la diversión.

Estos objetivos y maneras de dirigir su trabajo, están representadas por la empresa Feran SA, promotora de Dideco que se fundó en 1957 con la meta de prestar soporte al sector educativo.

El nuevo catálogo Dideco está dedicado a los juguetes educativos y a los libros infantiles. Sus páginas contienen una gran cantidad de descuentos y ofertas con unos precios perfectos para que hagas tus compras y regalos a los más pequeños de la casa. Destaca la importante sección de 24 juguetes recomendados con vales de descuentos por expertos en la materia. Las páginas del catálogo de Dideco están divididas por sectores según la edad del niño, en un amplio rango que va desde los 0 hasta las 12 años. Por último. Destacar la extensa sección dedicada a la literatura infantil. Si quieres encontrar ofertas y juguetes diferentes el catálogo de Dideco es el tuyo.

 

DIDECO nos trae un catalogo con una selección de lo mejor para divertir, entretener y educar a nuestros niños y aunque esta claramente definido se según edades a ninguna le falta nada todo enfocado a disfrutar del buen tiempo, el aire libre y la naturaleza.

 


Ofertas en el catálogo de Dideco


Folletos de Dideco en Juguetes por provincias