Dispunt

La cadena de establecimientos Dispunt nace en el año 1983 gracias al empuje de la central de compras Unidroco, quien de este modo crea la primera cadena de ventas de droguería/perfumería nacional bajo esta nueva marca y con la premisa fundamental de proporcionar el mejor servicio.

Catálogos y ofertas de Dispunt

Folleto de Dispunt
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

De este modo, Dispunt se convierte en la primera cadena de este tipo más importante de la geografía española gracias a su esfuerzo yy al crecimiento continuado de su oferta. Dicho puesto se ve abalado por el hecho de que en la actualidad Dispunt está formada por 150 puntos de venta asociados y cuenta con establecimientos repartidos a lo largo y ancho de toda Barcelona.

Dispunt cuenta con los mejores productos de droguería y perfumería que se puedan encontrar gracias a su red de proveedores que trabajan únicamente con marcas de reconocido prestigio, pero siempre cuidando de que los precios se ajusten a la realidad de los bolsillos de sus clientes. Además, la cadena de establecimientos no sólo ofrece una gran selección de productos, sino que dan una enorme prioridad a la atención a sus clientes, lo que forma parte de su filosofía y lo que las diferencia de sus competidores directos.

La larga experiencia de esta cadena hace de la firma Dispunt una apuesta segura a la hora de adquirir, del enorme catálogo de productos que nos ofrece la marca, cualquier cosa que necesitemos. Siempre pensando en la satisfacción final del cliente, Dispunt cuenta con numerosas ofertas y descuentos para sus compradores más fieles, para eso que saben que la calidad en Dispunt es incuestionable.

Con un gran número de tiendas en su haber, Dispunt es la mejor opción a la hora de adquirir cualquier producto de droguería y perfumería que necesitemos para nuestro hogar o para nuestro aseo personal, y siempre, siempre, al mejor precio.

En los catálogos de Dispunt encontrarás los mejores productos para el cuidado del hogar, combinados con los artículos de la mejor calidad para nuestra higiene personal. Y es que las ofertas de Dispunt potencian que podamos llenar nuestros armarios de los mejores productos de higiene del mercado. Desde cremas para la cara y el cuerpo, con los que cuidar nuestra piel después de tomar el sol, a desodorantes, colonias, depiladoras… a limpia suelos y suavizantes para la ropa que protegerá nuestro cutis y hará que nuestras prendas duren más. Y todo esto a precios que Dispunt ha preparado para que salgas de sus tiendas con el carrito lleno de las mejores marcas. Si lo que estás buscando es cuidarte de la mejor manera y acondicionar tu hogar al mejor precio, no lo dudes, Dispunt te lo pone fácil y barato.

DISPUNT belleza y hogar. Hidrata tu piel con las mejores cremas del mercado a precios inmejorables o mantén tu hogar limpio, fresco y aseado con nuestra amplia gama de productos de limpieza.


Ofertas en el catálogo de Dispunt


Folletos de Dispunt en Perfumerías por provincias