Douglas

Las raíces de la cadena de establecimientos y perfumerías Douglas se remontan al pasado siglo XIX, al año 1821. El nombre de Douglas proviene de una perfumería y fábrica de jabón llamada J. S. Douglas Söhne, fundada en Hamburgo por un inmigrante escocés llamado John Sharp Douglas.

Catálogos y ofertas de Douglas

Folleto de Douglas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Mucho ha llovido desde entonces, y tanto tiempo pasado demuestra la sabiduría y la experiencia que la marca ha acumulado durante todos estos años. Así, hoy en día son miles las personas que se dejan fascinar cada día por la calidad que destilan las primeras marcas que se encuentran en las modernas perfumerías Douglas. Tan sólo en España podemos encontrar más de 80 de sus establecimientos repartidas por todo nuestro territorio, distribuidas por Madrid, Valencia, Sevilla, Asturias, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Salamanca, Barcelona, y A Coruña, entre otros. Douglas sitúa las tiendas en las mejores zonas de estas ciudades principales, sobre todo, en centros comerciales. La compañía piensa continuamente en el cliente y crea de este modo para él un mundo de sensaciones y aromas con el fin de que sus compras sean agradables.

En Douglas sus clientes se dejan cautivar por fragancias nuevas y elegantes, o por un servicio y tratamiento refinados, por productos de maquillaje a la última o alguno de los muchos accesorios del mundo de la moda y de la decoración que Douglas pone a disposición de sus clientes en forma de catálogos cuidados.

En Douglas se distinguen ante todo por un excelente equipo que ya forma parte de la referencia de la marca. La firma cuenta de este modo no sólo con un catálogo de productos al mejor precio y con las mejores calidades, sino también con consejeras de belleza altamente cualificadas que siempre ponen todo su empeño en asesorar a los clientes de Douglas, que reciben de esta forma un asesoramiento individual y personalizado.

DOUGLAS te ofrece unos descuentos del 15%, 20% y 25% en sus productos de estética, perfumería y cuidado para la piel.


Ofertas en el catálogo de Douglas


Folletos de Douglas en Perfumerías por provincias