Drim

Drim es un negocio de procedencia catalana, fundada en 1972 por las familias García Olmos y Vila. Sus comienzos fueron en Barcelona dedicados a la papelería y libros en el centro de la ciudad. En poco tiempo, empezaron a inaugurar tiendas moderadamente con estrategias bien diseñadas.

Catálogos y ofertas de Drim

Folleto de Drim
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Loading...

En los años ‘90 deciden emprender con la marca Drim a lo largo de Cataluña. Esto fue el motivo de adaptarse a los nuevos tiempos debido a las nuevas formas de distribución y a la aparición de los nuevos centros comerciales en los que desembarcaron de forma ambiciosa.

Desde 2011 Drim emprendieron nuevos objetivos, introduciéndose en el nuevo mercado imperante: la venta online.

El catálogo de Drim es uno de los catálogos juguete que debes consultar si quieres comprar juguetes en Cataluña con precio realmente bajos. Consulta en MisFolletos el catálogo Drim.

En el nuevo catálogo de Drim demuestran que son los reyes de los precios y ofertas en el sector de la juguetería. En el interior del catálogo de Drim puedes encontrar: una selección low cost con precios que rondan entre los 10 y 30€, juegos de preescolar, construcción, figuras de acción, muñecas, manualidades, juegos científicos, juegos de mesa, coches, disfraces, instrumentos musicales, maquetas, cartas y una sección muy grande dedicada a la puericultura. No hagas más el indio y haz tus compras y regalos con el catálogo de Drim.

En DRIM tienes todo lo que necesitas para la vuelta al cole con las mochilas de tus personajes y equipos de futbol preferidos.

 


Ofertas en el catálogo de Drim


Folletos de Drim en Juguetes por provincias