Druni

Druni es una cadena de perfumerías que nació en la localidad de Carlet, en Valencia, en el año 1987 y que desde entonces no ha parado de crecer en un sector en el que los productos siempre han de tener una calidad excepcional, y donde el cliente es siempre exigente e inflexible a la hora de escoger lo que necesita y busca.

Catálogos y ofertas de Druni

Folleto de Druni
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Las perfumerías Druni componen una cadena de establecimientos especializados en perfumería, cosmética y aseo personal que pone a disposición de sus visitantes un catálogo rebosante de productos de primeras marcas con ilimitadas opciones de compra donde hay de todo para todos. Un catálogo lleno de ofertas y descuentos en el que hay productos al alcance de todos los bolsillos. Dichos productos abarcan desde cosméticos a desodorantes, pasando por aromas y colonias, productos para el cuidado de los bebés, para el aseo personal, y un largo etcétera.

Con más de 200 tiendas repartidas por toda Valencia y Barcelona, y con 1.000 profesionales a su cargo, las perfumerías Druni se pueden enorgullecer de estar compuestas por un equipo humano excepcional que asesora y aconseja a sus clientes para que estos siempre salgan de las tiendas sabiendo que han realizado la mejor compra posible para cubrir sus necesidades.

Y es que la satisfacción de las necesidades de sus clientes en el cuidado de su imagen, a través de la especialización y del trato personal es el objetivo final que siempre trata de alcanzar la cadena de perfumerías Druni.

Para ello cuenta con ventajosas ideas como el desarrollo de la tarjeta del Club Druni, con la cual recompensan la fidelidad de sus clientes con puntos que pueden ser canjeados por sorprendentes regalos, suculentos descuentos y promociones exclusivas que sólo pueden ofrecer marcas potentes como es el caso de las perfumerías Druni.

  druni ofertas productos

En el catálogo de Druni encontraremos “precios guapísimos” en todo tipo de artículos de higiene personal. Si lo que estás buscando son cremas para la cara de una calidad incuestionable, productos para el cuidado de la piel de todo el cuerpo de primeras marcas, champús, geles de baño, maquillajes, colorantes para el pelo, desodorantes… y marcas como Adidas, Max Factor, L’oréal, o Nivea… no lo dudes más y echa un vistazo al folleto de Druni porque en él encontrarás todo tipo de ofertas, descuentos y promociones como una amplia selección de productos que podrás llevarte al 50% en la segunda unidad de compra. No lo pienses más y aprovechate de las rebajas que el catálogo de Druni pone a tu disposición, y Misfolletos.com reúne para ti.


Ofertas en el catálogo de Druni


Folletos de Druni en Perfumerías por provincias