E.Leclerc

En el año 1949 Édouard Leclerc abre su primera tienda en Landerneau con el objetivo de vender más barato. Para ello compraba lo más barato posible evitando a los intermediarios. Su fórmula tiene éxito y ya en 1952 ha duplicado su volumen de negocios, y ha desconcertado a sus competidores y proveedores. La firma crece en 1956 y Édouard Leclerc vende artículos textiles, con la firma Leclerc Vêtements. En diez años Leclerc tiene 60 centros, y en 1962, 260. Más adelante aparece el primer hipermercado de la firma, y en 1970 el sistema E.Leclerc se organiza con la creación del GALEC; Agrupación de compras de los centros E.Leclerc.; en 1978 nace Kermené, unidad de matanza y elaboración de productos cárnicos; y en 1979 E.Leclerc se introduce en el sector de compra y distribución de combustible; E.Leclerc no para de crecer: vende joyas, libros, productos de parafarmacia, perfumería… Hoy día es un grupo imparable y su expansión por toda Europa es un hecho..

Catálogos y ofertas de E.Leclerc

Folleto de E.Leclerc
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 6 votos, promedio: 3,67 de 5 )
Loading...

E.Leclerc trabaja con las mejores marcas por lo que posee un catálogo especial y muy amplio donde encontrar lo mejor de lo mejor.

Además, E.Leclerc ha aprendido a lo largo de su larguísima experiencia en numerosos sectores, por lo que también pone a disposición de sus compradores de numerosos productos de marca propia.

Así, Eco+ es la garantía de E.Leclerc de que podrás comprar durante todo el año productos con el precio más bajo, con una una gama completa y de calidad. Eco+ está compuesta de una amplia selección de productos dentro del conjunto de secciones del hipermercado.

E.Leclerc también cuenta con los productos “Marca Guía” que responden al gusto y las necesidades de los consumidores. Esta marca evoluciona para ofrecer siempre más calidad, resultado y compromiso siempre dentro del respeto del desarrollo sostenible y el medio ambiente

Desde la concepción del producto hasta su acondicionamiento, Marca Guía está integrada en el respeto de las normas más estrictas en la materia de protección del medio ambiente para cada una de las categorías de sus productos.

De este modo, E.Leclerc pone a tu disposición cualquier producto que puedas necesitar, desde alimentos frescos, a conservas, a ropas de calidad, joyas, productos de perfumería e higiene… y un larguísimo stock de productos respetuosos con el medio ambiente, con tus criterios y con tu bolsillo..

El catálogo de E.leclerc e trae un especial helados de FRIGO. Todos los jueves un 10% de descuento en alimentación y accesorios para tus mascotas y los miércoles 20% de descuento en mundo bebe con tu TARJETA  E.LECLERC


Ofertas en el catálogo de E.Leclerc


Folletos de E.Leclerc en Hipermercados por provincias