Eureka Electrodomésticos

La cadena de tiendas Eureka Electrodomésticos es una empresa joven pero que cuenta con unos grandes profesionales del sector de los electrodomésticos y en su numeroso catálogo tiene mucho que ofrecer a precios realmente bajos. Descuentos, promociones y ofertas inmejorables para clientes de todas las edades se encuentran en el folleto de Eureka Electrodomésticos, pensados para hogares, negocios o cualquier otro espacio que tengamos en mente en el que queramos introducir un electrodoméstico que nos haga la vida más fácil.


Catálogos y ofertas de Eureka Electrodomésticos

Folleto de Eureka Electrodomésticos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 15 votos, promedio: 3,80 de 5 )
Cargando…

Y es que esta importante cadena del sector, líder en su categoría, busca la satisfacción completa de sus clientes, por lo que siempre trabaja para ofrecerte un catálogo de electrodomésticos en el que los precios sean bajos o estén ajustados al milímetro, para que nadie se quede sin llevarse a su casa esa lavadora, nevera, freidora, secadora, tostadora, sandwichera, secador para el pelo, toallero eléctrico, televisor, cadena de música, reproductor de blueray... Cualquier cosa que estemos buscando.

Eureka es, como ellos mismos se definen, una verdadera “Factory de electrodomésticos” y cuenta ya con más de 10 tiendas, distribuidas en las localidades de Tudela (Navarra), Logroño, Soria, Palencia, Burgos, Salamanca, Calatayud (Zaragoza), Torredelmar (Granada), Gijón y Aranjuez (Madrid).

Y a lo largo de estas tiendas dan salida al folleto de Eureka Electrodomésticos que está pesando para dar la mayor distribución posible y la mejor venta de electrodomésticos y electrónica de consumo con pequeños detalles estéticos, de embalaje, descatalogados o restos de stock.

Descárgate ya desde Misfolletos.com su catálogo de electrodomésticos y electrónica porque en Eureka Electrodomésticos siempre tienen productos en promoción a precios aún más rebajados.  Además, si lo prefieres puedes realizar tus compras en su tienda on line de manera cómoda y segura, pagando con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria y ellos te enviarán tus compras a casa donde las recibirás sin mayores problemas.

Otra de las ventajas de Eureka Electrodomésticos es que esta cadena siempre garantiza la correcta funcionalidad y la buena calidad de sus productos, procedentes de las mejores marcas del mercado. En su catálogo encontrarás todos los electrodomésticos para la casa, así como todos los tipos de televisores que puedas imaginar, todos ellos con una garantía oficial de hasta dos años.

eureka electrodomesticos

E-ureka es una empresa joven en el sector de los electrodomésticos pero en su numeroso catálogo tiene mucho que ofrecer. Ofertas inmejorables para clientes de todas las edades.


Ofertas en el catálogo de Eureka Electrodomésticos


Folletos de Eureka Electrodomésticos en Electrónica por provincias