Ecomputer

Ecomputer es un ejemplo de que la actividad económica aún se puede activar a pesar de la actual crisis que atraviesa el país. En un sector tan competitivo como el informático, Ecomputer ha logrado crecer en tan sólo 25 años con el único pensamiento de trabajar duro.

Catálogos y ofertas de Ecomputer

Folleto de Ecomputer
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La muestra más clara de esto es que el 80% de las personas que empezaron su andadura laboral en Ecomputer todavía trabajan para esta empresa que actualmente sigue su trayectoria de expansión a nivel nacional.

La empresa Ecomputer se dedica a la comercialización y distribución de productos informáticos, fabricación de ordenadores, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, así como a la consultoría de protección de datos.

Para llevar a cabo esta labor, Ecomputer ya cuenta con 26 tiendas y 13 Ecomputer Point repartidas por todo el territorio nacional y desde los cuales se proporciona una solución global en informática a sus clientes, tanto para particulares como para empresas.

La sede central de Ecomputer se encuentra en Huesca, en el Parque Tecnológico Walqa, y desde aquí se da servicio a todos los demás establecimientos en todas las líneas de negocio desarrolladas por esta joven y pujante empresa.

Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, a través de sus tiendas, Ecomputer se ha convertido en un referente líder en el sector de las nuevas tecnologías. Para ello se apoya solidariamente en una serie de factores que la hacen una gran competidora en el sector: trabajo en equipo, servicio individualizado, mejora continua y una apuesta clara por la innovación, por la formación de sus trabajadores, y por una ética e integridad profesional que hace que Ecomputer respete al máximo a sus clientes y les ofrezca el mejor de los servicio.

 Ecomputer pone a tu disposición el mejor catálogo de informática que puedas imaginar. Con precios que son auténticas gangas, el catálogo de artículos y gadgets de Ecomputer supone un soplo de aire fresco entre las ofertas de los competidores de esta cadena de establecimientos líder en el sector de la informática y la electrónica por sus ofertas y descuentos. Ordenadores de todo tipo, desde PC a Apple Mac, pasando por portátiles y de escritorio, tablets, smartphones, periféricos como auriculares, pen drives, cables HDMI para alta definición, televisores… la lista es casi infinita y en Ecomputer son expertos, por lo que además te asesorarán para que te lleves el mejor producto, el que mejor se amolde a tus necesidades, y no el más caro.

ECOMPUTER especial outdoor con portátiles, cámaras de acción, drones, baterías portátiles, telefonía móvil, tablets y todos esos gadgets con los que disfrutar del verano sin estar desconectado.


Ofertas en el catálogo de Ecomputer


Folletos de Ecomputer en Electrónica por provincias