El Árbol Supermercados

Supermercados El Árbol se ha convertido con el paso de los años en la octava cadena de distribución de España. En la actualidad la cadena cuenta con 428 supermercados y 31 Max Descuento Cash & Carry distribuidos en diez comunidades autónomas: Castilla y León, Asturias, Extremadura, Cantabria, Galicia, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, La Rioja y Aragón.

Catálogos y ofertas de El Árbol Supermercados

Folleto de El Árbol Supermercados
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 2,80 de 5 )
Cargando…

En los Supermercados El Árbol sus clientes encuentran una respuesta completa, cercana y de calidad que responde a necesidades cotidianas de alimentación y consumo. Para los Supermercados El Árbol lo más importante es defender el ahorro de sus clientes. Para ello, desarrollan un catálogo de productos de alimentación, limpieza, productos frescos, etc, en el cual la relación entre precio y calidad mantienen un equilibrio perfecto.

Para ello, los Supermercados El Árbol han desarrollado una filosofía que apuesta por el presente y por el futuro no sólo de la compañía y sus trabajadores, sino de todo lo que rodea a este importante grupo empresarial, desde la sociedad hasta el medio ambiente. Una auténtica revolución al servicio del cliente, en la que se combinan los grandes valores de Supermercados El Árbol con un formato atrevido, moderno y funcional

Así, los clientes tendrán en esta cadena la suficiente libertar para elegir sus marcas de siempre, pero también puede escoger las marcas de Supermercados El Árbol, baratas y de calidad, que responden al nombre de Super y My, así como una gran variedad de productos frescos, con secciones asistidas por experto y profesionales.

El servicio de los Supermercados El Árbol se complementa con un servicio de venta telefónica, pedido por e-mail y distribución a los clientes a través de una red de transporte propio que optimiza el tiempo de gestión de los clientes, permitiendo la compra e información de ofertas y precios, sin necesidad de desplazarse personalmente a sus tiendas.

  ofertas el arbol

Las ofertas supermercados el arbol sigue sorprendiendo a todos aquellos que buscan lo mejor al mejor precio. Con un gran surtido de productos de alimentación, folletos el arbol Supermercados se adelanta a las fechas y pone a disposición de sus clientes la mayor variedad de productos del mercado.

En el ÁRBOL SUPERMERCADOS tenemos buenos precios a buenos frescos.

 

 


Ofertas en el catálogo de El Árbol Supermercados


Folletos de El Árbol Supermercados en Hipermercados por provincias