El Rebajón de la Ardilla

Quieres amueblar tu casa pero te desmayas cada vez que ves el precio de un sofá, entonces tal vez necesitas conocer Muebles el Rebajón de la Ardilla, una cadena de establecimientos minorista dedicada al comercio de mobiliario para el hogar, repartidos principalmente por la zona de Levante, en Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Vigo y Las Palmas de Gran Canaria.

Catálogos y ofertas de El Rebajón de la Ardilla

Folleto de El Rebajón de la Ardilla
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 20 votos, promedio: 3,60 de 5 )
Loading...

Si desconfias cuando lees muebles baratos, el Rebajón de la Ardilla te garantiza la primera calidad de todos sus productos. En su amplio catálogo te encontrarás múltiples ofertas para que equipes el salón o los dormitorios, desde el chollazo del mes a packs completos,. En el folleto también puedes echar un vistazo a otros productos del hogar tan necesarios como un buen colchón, pues los hay de distintos tejidos y a precios muy económicos. Además, te ofrecen una gran variedad de descuentos si sois familia numerosa, tienes menos de 30 años o más de 65, hay un bebé a bordo…

Al mantener acuerdos con las principales entidades financieras, la financiación se adapta a las necesidades de cada uno, desde 10 € al mes y hasta 60 meses, facilitándote la solución que más te convenga, con la ventaja de que el Rebajón te da otras opciones como pagarte los intereses de los dos primeros años o pagarte la mitad de los intereses de tu financiación.

Los muebles que El rebajón de la Ardilla  tiene en su catálogo son verdaderas rebajas para el cliente. Dentro del sector del hogar ofrece la calidad más selecta.

 

EL REBAJÓN DE LA ARDILLA te presenta habitaciones completas, salones, colchones y somieres a unos precios que son REBAJONES.

 


Ofertas en el catálogo de El Rebajón de la Ardilla


Folletos de El Rebajón de la Ardilla en Hogar por provincias