Electrolider

Electrolider es una marca dedicada a la venta de electrodomésticos en Málaga, Granada y Almería. De carácter cercano, preocupado por el cliente, oferta en su catálogo una amplia gama de productos de electrónica para el hogar a precios muy competitivos.

Catálogos y ofertas de Electrolider

Folleto de Electrolider
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 8 votos, promedio: 3,75 de 5 )
Cargando…

Diseño, tecnología, primeras marcas, gran variedad… son alguno de los valores propios del catálogo de esta tienda en la que se esfuerzan por ofrecerte precios más asequibles a través del folleto de ofertas mensuales, los descuentos web y diez meses de financiación sin intereses.

Tienen una amplia gama de aparatos de refrigeración que te pueden instalar ellos mismos, y son especialistas en electrodomésticos grandes para la cocina: lavavajillas, lavadoras, neveras, vitrocerámicas y hornos, recopilando lo mejor de cada marca. Aunque no desmerece el resto de su catálogo, extenso también en aparatos para combatir temperaturas extremas, desde ventiladores de techo a calefactores para el baño. Pero no se quedan ahí, por catálogo podrás ver también que ofertan colchones y somiers. Como verás, un folleto de electrónica para el hogar que te puede dar más de una alegría.

Electrolider está estratégicamente implantado con cinco tiendas por toda la provincia de Málaga cubriendo desde Antequera hasta Málaga capital y desde San Pedro de Alcántara hasta el Rincón. Pertenece al grupo Garde, especializado en cocinas, al que pertenece también Lidercadena, pequeñas tiendas de electrodomésticos.

Electrolider es una de las mejores opciones para comprar componentes electrónica en en la provincia de Málaga, Almeria y Granada. Consulta su catálogo y encuentra las mejores ofertas en tv, home cinema, electrodomésticos, etc.

 

ELECTROLIDER te presenta una amplísima selección de electrodomésticos para el hogar que no te dejará indiferente


Ofertas en el catálogo de Electrolider


Folletos de Electrolider en Electrónica por provincias