Elena Mirò

Elena Mirò es una de las marcas de ropa históricas de la sociedad Miroglio Fashion, división del Grupo Miroglio, su buque insignia ya que es una de las marcas más conocidas de la compañía. Nace en el año 1985 con la intención de satisfacer la necesidad de dar una respuesta positiva, en clave de estilo y gusto, a todas esas mujeres con “curvas mediterráneas”. Con el paso del tiempo Elena Mirò ha ido adquiriendo un know-how (es decir, una experiencia que abarca todos los estadios de la creación de las prendas y su diseño), y una competencia amplia en materia de moda y estilo, aprendiendo a adaptar cualquier tendencia a unas siluetas rellenitas. De hecho, la marca ha sabido convertirse en punto de referencia para esta clase de mujer, a la vez que ha fomentado una filosofía de comunicación positiva, irónica y concreta. Desde 2005 Elena Mirò es la única marca de ropa para mujer de tallas amplias que ha sabido ganarse un lugar en la pasarela de Milano Moda Donna.

Catálogos y ofertas de Elena Mirò

Folleto de Elena Mirò
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 4,67 de 5 )
Cargando…

Elena Mirò ha desarrollado a lo largo de los años un catálogo espectacular para las mujeres con curvas de mujer. En esta sociedad donde la delgadez extrema campa a sus anchas como si fuera la cosa más natural del mundo, esta marca apuesta realmente por la naturalidad.

Ropas y complementos para esas mujeres que no quieren, ni tiene porqué, estar a dieta perpetuamente. Ropas que no sacrifican en diseño y moda.

Es por ello que Elena Mirò, siempre ha intentado descubrir nuevos talentos para ampliar y reforzar las filas de su equipo. Los perfiles profesionales que buscan responden a las atribuciones más variadas: desde el estilo a la producción, pasando por el sector comercial, marketing y ventas. Ideas frescas y originales, para un sector de la moda que en ocasiones adolece de estar anclado en clichés caducos, muy alejados de lo que las mujeres demandan.

La satisfacción de las clientas de Elena Mirò es lo que siempre ha movido a esta marca que no sólo busca la comodidad, sino la belleza y el estilo que merecen todas.

 El catálogo de la nueva colección primavera/verano 2017 de Elena Mirò nos trae lo que estamos acostumbrados de esta firma de moda líder en el sector: prendas de vestir diseñadas para una mujer moderna, libre e independiente que no tiene miedo de ir arreglada en toda situación y momento. El folleto de Elena Mirò se convierte de este modo en un escaparate de la tendencia más actual en cualquier época del año con pantalones y faldas muy ponibles, prendas que complementan nuestro outfit de una manera integral, y diseños más destacados y novedosos para esos momentos en los que es necesario destacar. Elena Mirò busca además llegar al máximo público posible poniendo su catálogo de moda al servicio de todas las mujeres con precios rebajados y ajustados que podrás ver en Misfolletos.com.

En ELENA MIRÓ encaramos esta temporada de primavera-verano con prendas de abrigo anchas en colores oscuros con chaquetones bufandas y jersys anchos en algodón y punto además de pantalones vaqueros o chaquetas de materiales sintéticos estilo universitario con tonos vivos y juveniles.

 


Folletos de Elena Mirò en Ropa por provincias