Espais Vius Mobiliari

Espais vius Mobiliari quiere que su clientes les dejen entrar en el espacio más importante de sus vidas: sus casas y hogares. Espais vius Mobiliari cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de exposición, lo que es probablemente el espacio del mueble más grande de Cataluña. En esta gran exposición, esta empresa catalana pone a disposición del disfrute de sus visitantes las mejores marcas en muebles, sofás, complementos, mobiliario infantil y juvenil… Además, formar parte de uno de los grupos de compra más importantes de Cataluña permite ofrecer la mejor relación calidad-precio en mobiliario de todos los estilos. Esta gran variedad se une al equipo de profesionales de Espais vius Mobiliari, joven y dinámico, pero con una gran experiencia en el diseño de interiores, por lo que su asesoramiento para encontrar los muebles más adecuados para cada hogar y cada cliente es de una gran utilidad.

Catálogos y ofertas de Espais Vius Mobiliari

Folleto de Espais Vius Mobiliari
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Espais vius Mobiliari tiene un objetivo claro: la mejora continua de su catálogo hogar. Para ello, su equipo de profesionales visita constantemente las ferias más punteras del sector del mueble. Así, los trabajadores de Espais vius Mobiliari viajan a ciudades como Milán, París, o Valencia donde estas ferias tienen lugar.
Espais vius Mobiliari puede ofrecerte las últimas novedades del mercado. Por esta razón, su exposición y su folleto están en constante renovación y por lo que puedes disfrutar de descuentos de hasta el 60% en muebles de la mejor calidad y primeras marcas.
Espais vius Mobiliari pone a tu disposición una amplia oferta de salones, dormitorios, muebles juveniles e infantiles para los dormitorios de los más pequeños, sofás y sillones, muebles auxiliares como estanterías, mesas, sillas…, despachos completos, y muebles de exterior, en numerosos estilos y materiales, como el colonial clásico.
Aprovecha esta oportunidad de adquirir muebles o sofás de todos los estilos a un precio muy económico en Espais vius Mobiliari, donde el cuidado por el detalle es la norma.

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Espais Vius Mobiliari


Folletos de Espais Vius Mobiliari en Hogar por provincias