Esprit Home

La marca de moda internacional Esprit ofrece desde 1968 un catálogo elegante de la máxima calidad. Fundada en San Francisco por Susie y Doug Tompkins, la actitud creativa y respetuosa de Esprit tiene su origen en la soleada California, por lo que siempre ofrece los mejores y más hermosos diseños al mejor precio.

Catálogos y ofertas de Esprit Home

Folleto de Esprit Home
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La línea de hogar de la firma, Esprit Home, refleja las características que han hecho a la marca famosa en el mundo entero: autenticidad, líneas sencillas y cómodas que constituyen el núcleo de su filosofía. Una filosofía que se manifiesta en sus cortes alegres, en detalles duraderos trabajados a mano, en el empleo de materiales naturales y en el proceso de producción sostenible. Diseñadores internacionales crean colecciones carismáticas e inspiradoras que adornan y acondicionan cada rincón de cualquier hogar en todas las épocas del año.

Esprit Home marca pautas en cuanto a calidad, lavado y acabado, con un catálogo lleno de diseños desenfadados que hacen de cualquier casa o apartamento todo un hogar acogedor lleno de vida y color.

La ropa de hogar de Esprit es fácil de conseguir, ya que no sólo tiene una fuerte presencia on-line, sino que está presente en más de 40 países y distribuye internacionalmente sus artículos de moda en más de mil tiendas minoristas propias así como en alrededor de 10.000 puntos de venta al por mayor, a través de socios que están en sintonía con los estándares de calidad y la esencia de la marca Esprit. Las tiendas de esta firma son superficies cálidas y acogedoras con un mobiliario confortable que posibilitan una experiencia de compra única durante el viaje de descubrimiento al nuevo mundo de la moda: una elegante fiesta de moda y cultura aunadas en un único punto en el que disfrutar de la mejor calidad en la ropa de hogar y adquirirla al mejor precio.

El nuevo catálogo de Esprit Home te propone su nuevo estilo «La selva urbana» donde la naturaleza también tiene su architectura. Los nuevos estampados darán un colorido cambio a tu casa  así que aprovecha y descárgate ya el nuevo catálogo de Esprit Home.


Ofertas en el catálogo de Esprit Home


Folletos de Esprit Home en Hogar por provincias