Esprit

Pocas compañías pueden asegurar que su historia comenzó de una manera tan hermosa como Esprit: con una historia de amor. Así, en el verano de 1963 Doug Tompkins y Susie Bell se conocieron como se conocen todos los grandes amores, de forma casual, y entre ellos surgió la chispa.

Catálogos y ofertas de Esprit

Folleto de Esprit
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Ambos estaban en la misma onda y sentían una gran pasión por la moda y la naturaleza. Tan sólo medio año después, terminarían casándose, y tras cinco años de convivencia, crearían esta empresa que se convertiría en uno de los sellos más importantes de la moda en todo el planeta gracias a sus diseños y líneas modernas, abiertas a una nueva mentalidad global.

Imbuidos por el espíritu hippie de la época, Doug y Susie crearon Esprit, un negocio preocupado no sólo por proporcionar la mejor moda con la mejor calidad y acabados, sino también preocupada por sus trabajadores y compradores. La marca se concibió de este modo como un sello solidario, abierto y respetuoso con el medio ambiente, un reflejo de cómo eran sus creadores, que querían dejar huella en su creación. Mucho antes de que términos como sostenibilidad, eco-conciencia y responsabilidad social se pusieran tan de moda, Doug y Susie confiaron en su instinto y en sus creencias. Para ellos sí significaba algo hacer las cosas como querían hacerlo, algo muy importante, algo por encima de la forma de negocio tal y como se conocía hasta entonces.

Esta consciencia sigue impregnando el catálogo de moda de Esprit, ‘ecolección’ tras ‘ecolección’, un catálogo repleto de diseños frescos y divertidos, con un marcado estilo californiano lleno de luz, calor y color. Ropa para mujer, hombre y niño diseñada para cualquier momento del día, ropa que abarca desde lo más formal a lo más cómodo, ropa pensada para una cita o para un día de playa. Ropa que respeta el entorno y a sus portadores.

  ¿Te preguntas dónde encontrar la mejor moda y al mejor precio? Pues la respuesta es en el catálogo de Esprit que Misfolletos.com trae para ti actualizado con la última colección de esta importante cadena de moda. Siempre con diseños cuidados al extremo, Esprit pone a tu disposición sus mejores prendas a precios sin competencia. Ofertas, descuentos, rebajas y promociones que Esprit realiza diariamente para que puedas llevarte la mejor moda y las mejores prendas. Si quieres un vestido, Esprit lo tiene, unos pantalones, Esprit te los proporciona… Para cualquier evento y ocasión, desde la más informal a la más causal, desde un vestido para una cita y una falda para ir al mercado… Esprit es una de las mejores marcas del sector no sólo por su gran variedad de prendas, sino también porque piensa en sus clientas y en lo que estas necesitan.

ESPRIT nos trae una colección de vestidos de noche donde predominan los negros y las faldas cortas.



Folletos de Esprit en Ropa por provincias