Euronics

Euronics España es una cadena de distribución de electrodomésticos a nivel nacional. Es una empresa que lidera el mercado del electrodoméstico en Europa con más de 11.000 establecimientos en 31 países y una facturación total que supera los 14.100 millones de euros. En España Euronics opera bajo el formato de asociación de empresas, y agrupa actualmente a 28 sociedades regionales, 902 asociados y más de 1.200 puntos de venta, en las que se comercializan las últimas novedades en productos para el hogar, el entretenimiento y el cuidado personal, además de productos relacionados con las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías, y siempre con las mejores marcas y las mejores ofertas.

Catálogos y ofertas de Euronics

Folleto de Euronics
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 3,20 de 5 )
Cargando…

Euronics España tiene un amplio catálogo de productos para el hogar así como un gran número de electrodomésticos. Siempre trabajando con las mejores marcas y asesorando con la mayor profesionalidad, Euronics se ha convertido con el paso de los años en una empresa muy reconocida y apreciada.

En su sección de electrodomésticos, Euronics cuenta con campanas estractoras, cocinas, congeladores, frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas, microondas, placas y secadoras. También pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de pequeños electrodomésticos como son aspiradores, batidoras, cafeteras, relacionados con el cuidado de la salud y el cuidado del cabello, exprimidores, freidoras, grills, parrillas, licuadoras, planchas, sandwicheras y tostadoras.

En cuanto a aparatos para el tiempo de ocio, Euronics cuenta con accesorios de imagen y sonido, aparatos para el coche, fotografía, GPS, proyectores, receptores, retroproyectores, televisión, vídeo y videocámaras. También hay en su folleto accesorios y componentes informática, consumibles, impresoras, monitores, ordenadores, perifericos, redes y software.

De igual modo tiene un surtido de telefonía fija y móvil y un gran número de aparatos de climatización.

El catálogo de Euronics es un folleto especializado en electrodomésticos y productos electrónica. Si buscas electrodomésticos y última tecnología al mejor precio no puedes pasar por alto el catálogo de Euronics.

El catálogo de Euronics es el catálogo de los especialistas. Ofrece el folleto Euronics  una variada selección de artículos electrónica.

Escoge los productos del catálogo de euronics electrodomesticos con las euronics ofertas y paga en 12 meses sin intereses, encuentra toda la información sobre la forma de pago en el folleto de Euronics, que te ofrece además información sobre los  servicios complementarios a la compra que ofrece Euronics, como asistencia telefónica, servicio técnico y retirada de electrodomésticos usados. En los catálogos y folletos de Euronics encontrarás todos los productos y la información necesaria para realizar una compra con la que quedes realmente satisfecho.

euronics catalogo

Te trae los electrodomesticos euronics al mejor precio


Ofertas en el catálogo de Euronics


Folletos de Euronics en Electrónica por provincias