EUROSOFÁ

A finales de la década de los 90 nace Eurosofá, una empresa que rápidamente se establece en Valencia, Castellón y Albacete. Con una experiencia de 15 años Eurosofá se especializa en la venta de sofás, en buscar el máximo descanso de sus clientes, uniendo el confort con la decoración más adecuada a cada entorno. Su filosofía es buscar siempre la máxima calidad, lo que se demuestra gracias al hecho de que Eurosofá fue galardonada en 2009 con el Certificado de Calidad ISO 9001-2000. Eurosofá es la única empresa del sector en obtener dicha certificación. Además, cuenta con las mejores firmas nacionales e internacionales, por lo que los productos siempre son originales, y cuentan con una financiación a 12 meses sin intereses. Eurosofá también es una empresa actual, comprometida con el medio ambiente, que se compromete a llevar a reciclar el viejo sofá o colchón de sus clientes, al adquirir uno nuevo.

Catálogos y ofertas de EUROSOFÁ

Folleto de EUROSOFÁ
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 18 votos, promedio: 3,33 de 5 )
Loading...

Sofás, chaisselongue y rinconeras, sillones de relax, sofás cama… de tela o de piel; colchones, complementos como puff, cagas decorativas y cojines; mesas y sillas de la mayor calidad componen el catálogo de Eurosofá más novedosos y varguardiasta, pero siempre teniendo en cuenta lo que busca el cliente. El trabajo de los profesionales de Eurosofá es asesorar al cliente y ofrecerle el sofá que tienen en mente. Eurosofá presenta sus productos de la forma más sencilla y te ayuda con la mayor profesionalidad. La atención permanente es uno de los objetivos principales de Eurosofá, ya que sus profesionales son los encargados de presentar su gran catálogo.

Siempre trabajando con las mejores marcas del mercado, Eurosofá posee estrictos controles de calidad y además, se asegura de devolverte el dinero si no quedas totalmente satisfecho.

En su folleto de hogar se puede apreciar el gran cuidado en la selección de productos realizada por esta empresa, siempre ajustando el precio al milímetro con el fin de satisfacer cualquier exigencia.

Los hogares decorados con los productos Eurosofá serán viviendas que destaquen por unos muebles duraderos y hermosos.

   El nuevo catálogo de Eurosofá está repleto de artículos a los que nos tiene acostumbrados, es decir, artículos de una gran calidad a precios muy ajustados. Así, el nuevo folleto de Eurosofá ofrece el mejor catálogo de sofás y complementos del mercado, con un coste prácticamente de fábrica. Además, ya que su filosofía de trabajo es facilitarle la elección a sus compradores, Eurosofá posee un servicio a la carta con el que se ofrece diseños y medidas personalizados, para que sus clientes salgan completamente satisfechos de sus tiendas. Para ello, Eurosofá asesora a sus visitantes y les ofrece presupuestos, toma medidas, aconseja sobre materiales, etc. Y todo esto con un catálogo el de Eurosofá rico en posibilidades y bajo en costes.

Ven a celebrar nuestro 20 aniversario y disfruta de un 20% de descuento. EUROSOFÁ te presenta su gama de sofás para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades.


Ofertas en el catálogo de EUROSOFÁ


Folletos de EUROSOFÁ en Hogar por provincias