Muebles Pedro Alcaraz

El catálogo de la Fábrica de muebles Pedro Alcaraz te asegura que, en sus más de 4000 metros cuadrados de superficie, encontrarás los artículos que buscas en mobiliario y decoración y te ahorrarás del 15 al 30% por comprarles a ellos.

Catálogos y ofertas de Muebles Pedro Alcaraz

Folleto de Muebles Pedro Alcaraz
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 7 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

Quizás lo consigan porque llevan más de 40 años diseñando y fabricando los muebles que venden. Desde luego el folleto es muy completo en cuanto a tipos de muebles y accesorios, pensados para cualquier espacio de tu casa, incluido el recibidor. Pero también en lo que a líneas de diseño se refiere, cubriendo casi en su totalidad el gran espectro de gustos existentes en esto de la moda para el hogar. Desde los muebles de corte clásico, cercanos al rococó, pero más estilizados; hasta los de líneas vanguardistas, de porte elegante y sencillo, pero de presencia futurista; pasando por los cálidos muebles rústicos, los coloridos juveniles, los formales de aspecto ejecutivo, los nostálgicos del mundo retro; e incluso tienen una sección para lo que llaman, muebles mejicanos, que mezclan el toque ranchero con pinceladas señoriales.

Entre los servicios que ofrecen: asesoramiento en diseño, financiación, y transporte y montaje gratuitos.

Para poder acceder a su catálogo de muebles, accesorios y decoración para el hogar, hay que desplazarse al madrileño municipio de Valdilecha, cercano a la A3. De todas formas, esta empresa pertenece al Grupo Madrid, con lo que puede que encuentres sus muebles en tiendas del sur de la comunidad madrileña y en Guadalajara.

muebles pedro alcaraz

En catálogo Muebles Pedro Alcaraz encontrarás los mejores precios y la mejor calidad en dormitorios juveniles, salones y tapicieria.

 

 


Ofertas en el catálogo de Muebles Pedro Alcaraz


Folletos de Muebles Pedro Alcaraz en Hogar por provincias