Facil Mobel

Facil Mobel es una empresa creciente con más de 30 años de experiencia en el mercado del mueble. Fabrican sus propios muebles en su fábrica de Barcelona, en la que invierten siempre en la última tecnología del mercado para lograr la perfección en la manufactura de los productos. La empresa cuenta ya con 22 tiendas en toda España, la mayoría de ellas en Cataluña, pero han abierto tiendas también en Madrid, Puertollano (Ciudad Real) y Palma de Mallorca.

Catálogos y ofertas de Facil Mobel

Folleto de Facil Mobel
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En Facil Mobel diseñan muebles de corte moderno que aprovechan todo el espacio disponible con el fin de que resulte lo más práctico posible y que sean en sí mismos un producto de decoración. Este sello es especialista en realizar muebles por encargo adaptándose a las necesidades y gustos de los clientes, dándoles un trato que no puede ser más personalizado. En su catálogo para el hogar encontrarás ejemplos de los muebles que ya tienen hechos, desde la habitación de los niños hasta mobiliario para el salón.

Como valor añadido, hay que decir que te ofrecen 3 años de garantía, ellos verificarán las medidas necesarias para que los muebles se adapten perfectamente a tu domicilio, te los llevarán a casa y te los montarán sin coste adicional. Además, tienen diversos servicios de financiación para tus compras de hasta 96 meses.

En FACIL MOBEL os ofrecemos una amplia oferta de productos rebajados para equipar todas las estancias de tu casa. Salones completos habitaciones juveniles  de matrimonio además de armarios o mesas y sillas de comerdor.


Ofertas en el catálogo de Facil Mobel


Folletos de Facil Mobel en Hogar por provincias