Federópticos

La marca Federopticos nació en el lejano año 1989 de manos de un grupo de ópticos-optometristas de reconocida profesionalidad que deseaban llegar más allá. Este grupo decidió unirse para lograr juntos lo que por separado sería imposible de obtener: un servicio y una marca excepcionales que cubrieran todas las necesidades de sus clientes en cuanto a salud ocular, prestando un servicio de calidad y humano.

Catálogos y ofertas de Federópticos

Folleto de Federópticos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 2,50 de 5 )
Cargando…

De este modo, Federopticos ha crecido enormemente durante todos estos años apoyada sobre tres pilares fundamentales: la ilusión por un trabajo bien hecho, una amplia visión de futuro y una férrea voluntad de abrir nuevos horizontes en el sector de la óptica con el que ofrecer lo mejor de lo mejor a sus pacientes. Gracias a esto, Federopticos está presente a lo largo y ancho de toda la geografía española.

Así, a lo largo de sus años de vida, los ópticos-optometristas de Federopticos siempre han prescrito a sus pacientes los productos más adecuados a sus necesidades. Y siempre con la creencia de que la moda no está reñida con la calidad y la salud, en Federopticos se unen los últimos diseños de monturas con lentes de las máximas garantías, condiciones indispensables y características de su servicio permanente por el bien de la salud visual. Por ello en Federopticos cuentan con un catálogo de las mejores marcas en exclusiva: Roberto Torretta, RT, Bulevar, Broadway, Silver, Osaki, Brochelli, Vulcano, Fede o Arrow, son algunas de las firmas que trabajan con Federopticos.

El catálogo de productos de Federopticos cuenta de esta forma con el aval de una gran compañía que asegura la completa satisfacción de sus pacientes, ya sean lentes graduadas monofocales como lentes progresivas o lentes ocupacionales. Cualquier necesidad es cubierta por esta firma que sólo trabaja para proporcionar la mayor salud visual y la mejor calidad de vida posibles.

federopticos ofertas

El catálogo Federópticos es un abanico de posibilidades casi infinito. Federópticos sabe enlazar calidad con estilo, por lo que siempre trabaja con los mejores fabricantes y los mejores diseñadores, y ofrece las mejores marcas. Además, el folleto de ofertas federopticos cuenta con promociones que están en constante renovación. Todo, con el fin de ofrecer el mejor servicio y producto, al mejor precio posible. Visítanos en federopticos zaragoza.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Federópticos


Folletos de Federópticos en Ópticas por provincias