Froiz

En el año 1968 comienza la andadura del grupo Distribuciones Froiz, y en 1970 abre su primer supermercado. Desde entonces ha llovido mucho y la empresa no ha parado de crecer, con numerosas marcas y establecimientos. Así, a finales de 2010 la empresa se hizo cargo de la gestión del negocio de la compañía Central de Compras Eko-Ama. Con este acuerdo los 17 establecimientos que la componían pasaron a formar parte del grupo Froiz. Crecimiento que ha sido posible únicamente gracias al esfuerzo de su equipo humano, a su duro trabajo y a la fidelidad de sus clientes. Ellos son los que han hecho que Froiz se consolide en el mercado de la distribución.

Catálogos y ofertas de Froiz

Folleto de Froiz
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Froiz basa su éxito en que siempre piensa en sus clientes. Y para ellos ha desarrollado un catálogo y unos folletos repletos de buenas marchas y buenos productos en alimentación y enseres para el hogar.

Froiz es un supermercado de confianza puesto al servicio de sus compradores, que ofrece una amplia gama de servicios adicionales y post-venta. Surtido, información, comodidad, rapidez tanto en el acto de compra como en el paso por las cajas, además de buen precio, son variables que aportan un mayor valor añadido a la compra y a la marca de Distribuciones Froiz.

Para ello cuentan con ofertas continuas a lo largo del año, promociones puntuales o estacionales, un horario comercial flexible, atención y servicio personalizado (una persona en cada puesto para atender a cada cliente personalmente), servicio a domicilio de los pedidos, compra por teléfono, parking gratuito tanto propio como ajeno, posibilidad de pago con tarjetas de crédito, empaquetado, compra on line, taquillas, tarjeta de fidelización TURYOCIO…

Productos de calidad, variados y un servicio inmejorable es lo que ofrece Froiz desde hace más de 40 años. Una fórmula que funciona y con la que han crecido porque es el secreto de su éxito.

  froiz ofertas

En el  folleto froiz puedes encontrar el catalogo ofertas froiz para comprar en nuestos comercios o realizar las froiz compra online.

 

 


 


Ofertas en el catálogo de Froiz


Folletos de Froiz en Hipermercados por provincias