Furla

La conocidísima marca italiana de bolsos Furla fue fundada en el año 1927 por los Furlanetto, una familia de artesanos tradicionales que hizo de su oficio todo un arte dedicado a la moda, la calidad, y la alta costura, el diseño y la satisfacción de las mujeres. Una firma que ha sabido moverse a lo largo de toda su historia sin traicionar el espíritu que tan bien representa a sus líneas y a sus productos.

Catálogos y ofertas de Furla

Folleto de Furla
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

De este modo, la artesanía italiana, la calidad y la elegancia atemporal y clásica, son los valores que desde el momento mismo de la fundación de la firma sustentan la esencia de Furla, una marca en la que simplicidad e innovación, feminidad y modernidad se entremezclan en un balance muy original y siempre rompedor, en un equilibrio precario y difícil de mantener, pero en el que la marca se mueve a la perfección. Y es que, ¿qué hay más innovador que la apuesta por lo clásico, por lo que siempre está de moda y nunca queda atrás?

Usando desde siempre los materiales más exquisitos y de calidad, el catálogo de bolsos de Furla se supera con cada nueva colección. Cada catálogo de esta firma italiana de auténtica alta costura se convierte por derecho propio en una colección de auténtico arte gracias a sus hermosos diseños. Diseños que no están reñidos con los precios, ya que Furla se atiene a la calidad de su producto, y no inflan innecesariamente sus facturas. Un bolso Furla es para toda la vida, no sólo porque nunca pasa de moda, sino porque es resistente y de calidad.

De este modo, podemos decir que cada producto Furla cuenta una pequeña y singular historia sobre la creatividad y el diseño italianos, y cada colección conecta con el deseo de la mujer cuya elegancia es la expresión individual de su estilo de vida, parte de su personalidad más profunda.

  Bolsos, carteras y zapatos. Pero los mejores bolsos, carteras y zapatos es lo que encontrarás en el catálogo de esta nueva temporada de Furla. YU es que el nuevo folleto de Furla está repleto de bolsos de todos los estilos, de carteras elegantes y funcionales, y de zapatos con unos diseños que te dejarán con la boca abierta. Con unas rebajas de escándalo además, la combinación no es sólo una apuesta segura, sino totalmente ganadora. No lo dudes más y echa un vistazo a todas las novedades que para ti ha preparado Furla y que Misfolletos.com ha recogido entre sus miles de catálogos. No te arrepentirás.

FURLA te ofrece para este año una inmensa variedad de bolsos de fiesta, mochilas y fundas para tablets que combinaran perfectamente con tus modelos más elegantes ya que el bolso en si es un complemento a la par que practico esencial.


Ofertas en el catálogo de Furla


Folletos de Furla en Ropa por provincias