Gaes

La cadena de clínicas especializadas en la detección de problemas y correcciones auditivas Gaes se apoya en una larga experiencia de más de 60 años tratando pacientes e invirtiendo en tecnología e investigación con la que proporcionar el mejor servicio posible.

Catálogos y ofertas de Gaes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Gaes diseña, produce, distribuye y comercializa sus propios audífonos, en los que siempre está innovando, gracias a lo cual puede poner a disposición de sus pacientes todo un catálogo de soluciones para sus problemas de audición, con la garantía de un gran grupo, y siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los visitantes.

Los profesionales de Gaes se encuentran repartidos por todo el mundo, y atienden a más de 500.000 pacientes en sus más de 600 centros auditivos. En ellos, el equipo humano de Gaes aconseja y proporciona soluciones a las dificultades que puedan tener sus visitantes en cuanto a pérdida de audición.

La calidad del servicio se aúna con la mejor tecnología disponible actualmente a precios realmente ajustados, y todo para que los pacientes de Gaes salgan de sus centros satisfechos, contentos y sabiendo que han encontrado la mejor respuesta a sus preguntas y dudas. Para ello, Gaes se apoya en una plantilla preparada, de la cual un 35% colabora activamente en la enseñanza de módulos formativos como técnico superior en Audiología Protésica, además de crear contenidos para el título de experto en Audiología que imparte la Universidad de Salamanca, así como participar como ponentes en numerosos congresos y seminarios del sector.

De este modo, los pacientes de Gaes saben que se encuentran en buenas manos, en manos profesionales que examinan sus problemas, detectan sus carencias y saben darles la mejor solución. En Gaes no hay simples vendedores, si no especialistas en audición bien preparados y formados que saben lo que hacen en cada momento.

Gaes No tiene actualmente ningún folleto disponible, disculpa las molestias, estamos trabajando para conseguirlo.


Folletos de Gaes en Ópticas por provincias