Galerías del Tresillo

Galerías del Tresillo nació hace 40 años y actualmente es la empresa líder del sofá en toda España con un total de 22 tiendas más su tienda online. Tienen más de 50.000 m2 de almacenes y siempre ofrecen la mejor calidad-precio del mercado.

Catálogos y ofertas de Galerías del Tresillo

Folleto de Galerías del Tresillo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Loading...

Además de ser distribuidores de los mejores fabricantes, Galerías del Tresillo también fabrican sus propios productos en las instalaciones de la empresa Pikolin, utilizando siempre materiales de máxima durabilidad y que sean respetuosos con el medio ambiente. En su catálogo para el hogar tienen ya más de 1000 modelos de diferentes de sofás, sillones, butacas, colchones, somieres, canapés, mesas de centro y otros muebles auxiliares, alfombras, lámparas y cuadros.

En Galerías del Tresillo quieren llegar a toda la geografía del país, por eso han desarrollado su tienda online, en la que podrás realizar tus compras segura y cómodamente desde tu casa. Los precios que aparecen en sus productos siempre incluyen el IVA, el transporte y la subida de los artículos adquiridos a tu casa.

La empresa ofrece a sus clientes 5 años de garantía en todos sus productos y, para facilitarles la compra, siempre cuentan con novedosos sistemas de financiación. Si lo tuyo son las rebajas, Galerías del Tresillo tiene una sección de productos rebajados llamada Outlet Sofá donde encontrarás artículos de ocasión para todo tu hogar.

Si buscas sofas, tresillos, sillones etc, en Cataluña tienes que prestar atención al catalogo de Galería del Tresillo. Además dispones de una amplia red de tiendas en las provincias de Barcalona, Gerona, Lerida y Tarragona, que se concentran en especial en en el litoral catalán.

 

En GALERÍA DEL TRESILLO encontraras todos los sofás, chaise longue , butacas y sofás que necesites.

 

 


Folletos de Galerías del Tresillo en Hogar por provincias