Game Stop

Si te apasiona el mundo de los videojuegos y todo lo que rodea a las consolas de ocio de última generación, entonces te entusiasmará la cadena líder en el sector, Game Stop. Con un catálogo de videojuegos y videoconsolas extraordinario, Game Stop es una de las tiendas especializas en este sector que más ha crecido en los últimos tiempos, por lo que pueden ofrecer lo mejor y lo último, al mejor precio.

Catálogos y ofertas de Game Stop

Folleto de Game Stop
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Loading...

Game Stop cuenta con más de 6.500 tiendas repartidas a lo largo de 17 países de todo el mundo, y aún siguen en continua expansión. Game Stop es la mayor cadena de tiendas especializada en videojuegos y videoconsolas del mundo, y tienen un gran proyecto, aún más ambicioso si cabe: llevar el entretenimiento digital a la mayor cantidad de hogares posibles, lo que les empuja hacia el liderato.

El mercado de los videojuegos se ha extendido a todos los sectores sociales, ya no está relegado a los niños, sino que es un divertimento para toda la familia. Game Stop lo sabe. por lo que genera en cada una de sus tiendas la mejor experiencia de compra posible para todo tipo de clientes. Para ello la cadena cuenta con un folleto repleto de novedades y con los mejores profesionales del sector en tiendas, ofreciendo siempre un excelente asesoramiento de nuestros productos y servicios. En Game Stop no sólo venden, sino que ofrecen consejos y escuchan a los clientes.

Por tanto, Game Stop es para todo el mundo: tanto para los gamers profesionales como para los jugadores esporádicos, o para los que acaban de zambullirse en el apasionante mundo de los videojuegos. Esta cadena es una empresa joven y dinámica, una empresa de referencia en el sector, cuyo objetivo es satisfacer a todos sus clientes a través de un servicio cuidado y personalizado.

El catálogo Game Stop ofrece los mejores productos con los mejores precios del mundo de los videojuegos, tanto de las videoconsolas de última generación, como de los ordenadores PC y Mac. Además de todo tipo de videojuegos para todas las edades y gustos, el folleto Game Stop tiene descuentos y promociones para que cualquiera pueda adquirir las últimas consolas del mercado como la PlayStation 4 o la X-box One. Periféricos y un servicio de alquiler y compra/venta eficaz, rápido y seguro, completan la oferta ofrecida por el catálogo Game Stop.