Gemma

Gemma es la auténtica marca de referencia en corsetería de alta calidad y en el desarrollo de prendas de vestir de confort estético desde el año 1920. Desde entonces, ha sido líder en su sector tras su llegada a España en 1990, con un catálogo repleto de moda, confort, diseño y calidad. Una larga experiencia puesta a disposición de una mujer moderna, actual, que sabe perfectamente lo que quiere en cada momento.

Catálogos y ofertas de Gemma

Folleto de Gemma
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Gemma ha ido ganando durante 20 años prestigio entre el público femenino por ofrecer productos de calidad con un diseño contemporáneo y una interpretación inteligente de las últimas tendencias, estando anclado a la realidad de la moda en cada momento. De este modo, la firma es un símbolo incuestionable de evolución por estar continuamente desarrollando nuevos conceptos y productos, buscando siempre la idea de crear prendas que se adapten de una forma natural a cada mujer. Porque cada mujer es un universo que satisfacer. Prendas únicas, inéditas, pensadas para satisfacer por completo todas las exigencias del cuerpo femenino, complejo y hermoso por igual. Para ello, Gemma sólo trabaja con los mejores productos y las mejores materias primas, ofreciendo artículos de exquisita calidad que no dejan indiferentes a nadie.

El catálogo de Gemma lo conforma un enorme surtido de prendas que, colección tras colección, generan un incondicional retablo de calidad y belleza. Y todo a un precio sin competencia, con ofertas y descuentos que harán de cualquier armario un armario Gemma.

Sujetadores, braguitas y ropa interior de control con tejidos innovadores que se adaptan perfectamente a todos los cuerpo, muy cómodas, para el día a día y que no marcan. Lencería invisible bajo la ropa que da ese punto de distinción y comodidad tan útil como deseado. Sujetadores, braguitas, bustier y ligueros… ropa interior elegante y sofisticada para sentirse, en definitiva, muy femenina.


Folletos de Gemma en Ropa por provincias