General Optica

Apoyados en un fuerte grupo empresarial, General Óptica es la cadena de establecimientos especializados en la salud ocular líder en España. Con un catálogo de productos y servicios sin competencia, las ofertas y descuentos de General Óptica hacen que cuidar nuestra visión sea cómodo, fácil y barato.

Catálogos y ofertas de General Optica

Folleto de General Optica
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

General Óptica funda en 1955 su primera óptica en Barcelona, y ya en 1958 la cadena cuenta con cuatro centros ópticos en esta ciudad y el País Vasco. Desde entonces, la empresa cuida de las miradas de sus clientes, y lo hace ofreciendo toda la experiencia de su equipo humano y profesional en salud visual, estética y moda. Cuenta con los mejores especialistas, con servicios únicos, garantías exclusivas y los productos de mayor calidad. Así, desde hace más de 50 años General Óptica trabaja para conseguir la satisfacción de sus clientes a través de la experiencia y también de la innovación.

Por tanto, el objetivo de todos los que forman parte de General Óptica es ofrecer a sus clientes la mejor atención en todos los sentidos: en el cuidado de su salud visual, en el asesoramiento de imagen personal y en la calidad y garantía de sus productos. Es por ello que General Óptica ha creado servicios a la medida de cada persona para poder brindar a todas ellas la mejor solución para sus necesidades. Para esto, General Óptica cuenta con herramientas exclusivas que se encuentran en todas sus tiendas, con profesionales formados y con un plan de garantías único y pionero.

Y como la premisa de General Óptica siempre ha sido ofrecer la máxima calidad en el campo de la salud óptica, desde el año 2000 forma parte del Grupo De Rigo, uno de los líderes mundiales absolutos en la fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama.

GEERAL OPTICA te trae las REGAFAS con descuentos en tus monturas con cristales de las mejores marcas hasta de un 70% de descuento.

 


Folletos de General Optica en Ópticas por provincias