Gigante

Los supermercados Gigantes surgen de Cermol 79, que en su comienzo tuvo dos socios fundadores, los cuales, ambos disponían de sendas tiendas de ultramarinos en Cercedilla y Los Molinos. Sin embargo, el mundo es de los osados, así que decidieron apostar por una nueva concepción del comercio, y decidieron invertir en un modelo que por aquel entonces no existía, un supermercado grande, con un surtido muy amplio y basado en precios bajos. Era el año 1979 cuando se inauguró este establecimiento, ubicado en Guadarrama y conocido por los consumidores como “El Cash”. El concepto era sencillo pero genial: crear un tipo de establecimiento que se situara entre los pequeños comerciantes y los grandes hipermercados, y que no dañase a los primeros. La idea prosperó y el segundo supermercado no tardó en ser abierto, en 1982, en El Escorial. La enseña “Gigante” no aparecería hasta 1986, cuando se rotulo el establecimiento de Collado Villalba. Hoy en día, la responsabilidad de continuar la obra iniciada por Manuel y Benito, los dos fundadores originales, recae en sus respectivos hijos.

Catálogos y ofertas de Gigante

Folleto de Gigante
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Los supermercados Gigante están divididos en secciones estructuradas en las que ponen a tu disposición un catálogo y un stock de productos de la mejor calidad, al mejor precio. Todo esto, rodeado de un equipo profesionales excepcional.

Así, en la sección de frutería encontrarás frutas y hortalizas seleccionadas por profesionales directamente en sus lugares de procedencia para que disfrutes de la máxima calidad.

En pescadería, la sección de pesados y mariscos tiene un gran surtido que son seleccionados diariamente en Mercamadrid, para disponer siempre de los productos del mar mas frescos.

En carnicería Gigante lleva a tu mesa carnes seleccionadas por los propios veterinarios de esta empresa, selección que se realiza antes de ser sacrificada ya que de esta manera se conoce perfectamente su calidad y procedencia.

De igual modo, en las secciones de charcutería y panadería encontrará un selecto surtido de productos de excelente calidad, tanto en chacinas como en bollería, junto con el pan recién hecho.

También en la sección de jardinería, encontrarás un gran surtido para que puedas llevarte a casa plantas con la mayor calidad, y cualquier producto que necesites para el cuidado de tu jardín.

Cualquier cosa que necesites, lo encontrarás en supermercados Gigante, donde sus profesionales se podrán a tu entera disposición.

El catálogo Gigante es, como su nombre indica, un gran folleto repleto de las mejores ofertas y descuentos que se puedan imaginar en alimentación, hogar y limpieza. Preparado especialmente para las fechas navideñas, el folleto Gigante ha sido desarrollado pensando en las mesas a las que tiene que surtir: pescados frescos y congelados, marisco, pavos, cochinillos, turrones, mazapanes, roscos… cualquier cosa que sea necesaria para pasar una buena Navidad al mejor precio lo ofrece Gigante.

 

GIGANTE te trae un surtido de embutidos, carnes y pescados muy frescos a los mejores precios.

 


Ofertas en el catálogo de Gigante


Folletos de Gigante en Hipermercados por provincias