Gocco

Gocco tiene poco más de una década de vida, pero desde su creación en Madrid en el año 2000, la empresa ha conseguido crecer y expandirse hasta convertirse en una marca de confianza y la mejor elección en el mundo del diseño de moda infantil. Para ello cuenta con un catálogo lleno de calidad y diseños exclusivos a muy buen precio.

Catálogos y ofertas de Gocco

Folleto de Gocco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
Cargando…

Con más de 200 puntos de venta repartidos por toda España, la amplia gama de productos que Gocco pone a nuestra disposición está dirigida a padres y madres que valoran el buen gusto y la variedad con la mejor relación calidad-precio del mercado y que buscan una experiencia de compra fácil y agradable para sus hijos.

Gracias a su buen hacer, en el año 2005 Gocco comenzó su expansión internacional, y en la actualidad cuenta con 562 empleados y una facturación de aproximadamente 38 millones de euros.

Para Gocco, es una prioridad que los niños crezcan sanos, felices y rodeados de valores positivos y constructivos, por lo que diseña prendas agradables, tanto a la vista como al vestir, y para lo que cuenta con un equipo propio de diseñadores. Además, Gocco usa tejidos adecuados para cada una de sus colecciones, siendo cuidadosamente seleccionados por el departamento de compras de la firma para asegurar la calidad de los mismos. El objetivo de la marca es fomentar un modo de vida saludable y comprometido con la naturaleza, pues son piezas clave para un correcto desarrollo físico e intelectual.

De este modo sus líneas de bebés (0 a 24 meses), y de niños y niñas (2 a 14 años), comprenden una variedad de productos que van desde pijamas, camisones y ropa interior, hasta vestidos de fiesta, abrigos y zapatos, además de una colección completa de ropa de baño y accesorios (cinturones, guantes, gorras, etc.).

    El catálogo de Gocco viene cargado de grandes novedades. La ropa de niños y niñas de Gocco es una ropa llena de vida, cómoda, repleta de luz y de diseños pensados por y para los más pequeños de la casa. Si lo que buscas es la mejor moda infantil del mercado, el folleto de ropa de Gocco es lo que andabas buscando porque cuenta con descuentos y ofertas que te harán dudar de lo que ves. Siempre a la vanguardia de la moda infantil, la cadena de tiendas Gocco busca satisfacer la demanda de una moda para niños y niñas que satisfaga las exigencias de los padres más exigentes, pero también que sea agradable para los pequeños. De este modo, Gocco hace que no sea un suplicio comprar ropa y zapatos para los más pequeños, sea cual sea tu estilo preferido.

GOCCO te presenta una moda juvenil para este otoño de estilo urbano.


Ofertas en el catálogo de Gocco


Folletos de Gocco en Bebés y Ropa Infantil por provincias