Guess

Todo el mundo sabe que la famosa marca de la ? responde al nombre de Guess. Fruto del empuje de dos hermanos que entendían muy bien el mundo de la moda, y en el cual querían dejar su huella, Guess es un referente mundial a la hora de desarrollar un catálogo de prendas de calidad y siempre actuales.

Catálogos y ofertas de Guess

Folleto de Guess
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La firma Guess fue fundada por los hermanos Marciano a principio de la década de los 80, y desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de las principales marcas de tejanos del planeta. De este modo, Maurice y Paul Marciano nacieron en Marruecos, aunque crecieron en el sur de Francia, siendo influenciados por ello por la cultura y sentido del estilo de esta región. Estos dos hermanos fundaron Guess y vendieron sus primeros tejanos en Bloomingdales. Sus primeros tejanos Guess desarrollaban un estilo de tres cremalleras, y fueron llamados ‘Marilyn’, convirtiéndose automáticamente en un éxito absoluto en el mismo momento en que se pusieron a la venta. Desde entonces los hermanos Marciano no han parado de trabajar para hacer llegar sus diseños al máximo posible de personas, para que puedan disfrutar de ropa de calidad, y prendas con el mejor acabo a los precios más bajos.

La importancia de Guess ha ido creciendo en estas tres décadas de dedicación a la moda, por lo que hoy día su catálogo no sólo contiene pantalos vaqueros, sino que diseña y confecciona otras prendas como cazadoras, camisetas, camisas, cardigans, faldas, ropa interior, zapatos… así como numerosos accesorios: bolsos, relojes, joyas, gafas de sol, etc.

Guess cuenta, además de lineas para hombre y mujer, con una línea infantil dedicada a los más pequeños para que ellos también vayan a la última y disfruten de un catálogo repleto de moda de alto diseño y calidad.

En GUESS apostamos en este catálogo por la elegancia sin reñir con la comodidad. Los blancos y negras son la apuesta de colores que más estilizan tu figura y combinan muy bien en cualquier ambiente.

 


Folletos de Guess en Ropa por provincias