Habitacle

Habitacle es una marca que desde el año 2003 trabaja por y para sus clientes, con el objetivo de satisfacer sus necesidades, lo que ha convertido a esta empresa en uno de los grupos de bricolaje pioneros en este país. Habitacle es la unión y la fuerza de un gran grupo de profesionales del bricolaje que han puesto en marcha más de 24 puntos de venta distribuidos por toda España. Habitacle quiere estar muy cerca de sus clientes, preparados para ofrecerles el servicio y la profesionalidad que se merecen y siempre con la mejor relación calidad/precio. Los clientes de Habitacle saben que sólo han de buscar el logo de esta empresa para encontrar la solución que precisan: el buen servicio es su filosofía de trabajo.

Catálogos y ofertas de Habitacle

Folleto de Habitacle
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

En Habitacle lo saben muy bien: los clientes que se atreven a “meterle mano” al bricolaje siempre se sorprenden de lo que pueden llegar a construir. Y es que el mundo del bricolaje es apasionante, porque hay pocas cosas que ofrezcan tanta satisfacción como el ver realizados trabajos de bricolaje por uno mismo. Sólo hace falta ingenio, algo de atrevimiento, las herramientas adecuadas y tiempo libre.

Y Habitacle te puede ayudar a llevar a cabo ese proyecto que lleva tiempo olvidado en el cajón de las “cosas por hacer”. No puede proporcionarte tiempo libre, pero sí las mejores herramientas y los materiales de mejor calidad que se pueden encontrar en el mercado, a los mejores precios.

Materiales y herramientas para todos tus trabajos de construcción, carpintería, decoración, pintura, jardinería, fontanería, electricidad… y cualquier tipo de maquinaria que necesites. De igual modo, los profesionales cualificados de Habitacle te asesorarán en todo lo que necesites, resolviendo tus dudas de forma eficaz y sencilla.

Disfruta desarrollando cada idea que se te ocurra porque en los centros de bricolaje Habitacle disponen de un amplio surtido y un gran stock de productos, así como el consejo experto de profesionales que te ayudaran buscar soluciones en el amplio catálogo de esta empresa líder en el sector del bricolaje.

El catálogo Habitacle es la opción perfecta para llenar nuestra casa de electrodomésticos útiles y de calidad que nos harán la vida más fácil. Robots de cocina, planchas, vinotecas, cafeteras, moldes, taladros, estufas… el folleto Habitacle es un listado completo de todos esos aparatos que no pueden faltar en nuestro hogar. Ademas, Habitacle sólo trabaja con las mejores marcas, y siempre busca ajustar sus precios para que todo el mundo pueda disfrutar de su catálogo.

 


Ofertas en el catálogo de Habitacle


Folletos de Habitacle en Hogar por provincias