Hevea

Con más de 30 años de experiencia, la empresa Hevea ha crecido para adaptarse a las necesidades del mercado actual y seguir siendo especialistas en decoración de exterior y jardín. Para mostrar su trabajo y su buen hacer, Hevea pone a disposición de sus clientes dos tiendas en Alicante y Murcia, ambas con amplias exposiciones. Hevea cuenta con un gran catálogo para cubrir las necesidades de todos los consumidores, necesidades que serán tratadas con la máxima profesionalidad por su personal, asesorando para conseguir la total satisfacción de sus clientes. Hevea es fabricante de muebles de playa, terraza y jardín en aluminio y acero pintado o cromado. Todos estos muebles siguen un riguroso control de calidad.

Catálogos y ofertas de Hevea

Folleto de Hevea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 18 votos, promedio: 3,17 de 5 )
Cargando…

La empresa Hevea pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de muebles de jardín y elementos para acondicionar el exterior de su hogar con la mayor de las garantías.

Hevea confecciona cojines que se adaptan a cualquier necesidad y a cualquier mueble exterior, con los materiales más resistentes y más duraderos.

Esta empresa trabaja con los mejores materiales como es el Huitex, traído de Extremo Oriente y procedente de grandes factorías, que al igual que Hevea, tienen su objetivo situado en la máxima calidad.

Pero también trabajan con otros materiales más comunes con son el aluminio y el acero para hacer sus sillas y sillones de jardín y sus parasoles y mesas extensibles. Incluso con la mejor madera del mundo, procedente de Malasia e Indonesia, países donde crecen árboles en cantidad suficiente sin que su corte suponga agravio alguno para el medio ambiente y donde el ratio calidad/precio es el más rentable.

Hevea, una empresa en expansión que pone a disposición de sus clientes un folleto cargado de sorpresas que no deja indiferente a nadie.

El catálogo Hevea está especializado en todo tipo de muebles para el jardín. Sillones, mesas, sillas, sombrillas… cualquier elemento que se necesite para decorar un jardín está en el folleto Hevea, a precios muy rebajados y con ofertas que harán que sus compradores deseen que llegue el verano. Realizados con los mejores materiales, el mobiliario de jardín de Hevea no tiene rival.

hevea jardin

Los muebles hevea tienen diseños modernos tanto para dentro de la casa como para los hevea muebles de jardin. Visita nuestro catálogo de hevea garden.

 


Ofertas en el catálogo de Hevea


Folletos de Hevea en Hogar por provincias