Hiper Bebé

Hiperbebé es la cadena de tiendas especializadas en todo tipo de artículos y productos para los más pequeños del hogar, para los recién llegados que necesitan todo lo mejor. Para ello, estos establecimientos trabajan con las mejores marcas, que son sinónimo de calidad, buen diseño, gusto y precios ajustados. Un catálogo repleto de ofertas que harán de la maravillosa época del bebé la mejor de la vida de sus clientes.

Catálogos y ofertas de Hiper Bebé

Folleto de Hiper Bebé
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 35 votos, promedio: 3,09 de 5 )
Cargando…

Así, Hiperbebé nace de la misma manera que los verdaderos clientes de esta cadena, con un embarazo que originó muchas dudas y una gran necesidad de darle respuestas. En los tiempos en que vivimos, donde ambos padres trabajan y el tiempo no les sobra, Hiperbebé vino a cubrir la carencia de una tienda en la que una familia embarazada entrara, viera y encontrara todas sus necesidades.

Es por ello que Hiperbebé pone todo su empeño en localizar locales bien situados, con fácil aparcamiento y con los metros suficientes para exponer todos los artículos que existen en el mercado de la puericultura, para poder ver in situ toda la variedad existente de coches, cunas, bañeras, parques, tronas, andadores, etc.; cualquier cosa que se busque, se puede encontrar en Hiperbebé.

Parece algo simple, pero en Hiperbebé sus clientes pueden ver cómo se cierran y se abren todos los caritos, para que pierdan todas esas dudas tan comunes que existen; pueden ver el peso, los colores, cómo quedan cerrados y qué espacio ocupan. En resumen, todo lo que se ve en vivo y no en un catálogo ni en internet, pues para la familia de Hiperbebé el contacto personal con su clientela, con la mamá y el papá, es lo más importante. En Hiperbebé quieren poder explicar todas las cosas que sus clientes necesitan y que de verdad van a utilizar para que se marchen completamente satisfechos.

 hiperbebe

El catálogo Hiper Bebé lo tiene absolutamente todo para los recién nacidos. El folleto Hiper Bebé pone a disposición de sus clientes de todos tipo de artículos para bebés: carritos, cunas, moises, tronas, sillas para el coche, y un largo etcétera. Todos los artículos del catálogo Hiper Bebé son de primeras marcas, pero siempre se ofertan con precios muy ajustados para que la llegada de un niño a cualquier hogar no sea una carga, sino una alegría absoluta. ES el hiper del bebe visitanos en hiper bebe sevillahiper bebe alfafarhiper bebe huelva y el resto de nuestros establecimientos repartidos por toda la geografía española.


Ofertas en el catálogo de Hiper Bebé


Folletos de Hiper Bebé en Bebés y Ropa Infantil por provincias