Hiper Usera

La calidad no tiene que estar reñida ni mucho menos con los precios bajos. Esto lo sabe en los supermercados Hiper Usera donde se ofrece un catálogo de productos de alimentación con precios para cualquier bolsillo y donde nunca se resta importancia a la calidad de su oferta.

Catálogos y ofertas de Hiper Usera

Folleto de Hiper Usera
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 9 votos, promedio: 3,56 de 5 )
Cargando…

Los establecimientos Hiper Usera es una empresa consolidad en el sector de la distribución, la calidad y el servicio a los clientes gracias a su esfuerzo y a su empeño por ofrecer siempre lo mejor. La empresa cuenta con 39 tiendas repartidas por toda la comunidad de Madrid, seis en Guadalajara y cuatro en Toledo, con lo que da un gran servicio a una zona muy amplia del país. Además, Hiper Usera ha abierto ocho Cash mayoristas en Madrid y uno en Toledo para ofrecer el servicio de venta al por mayor a todos los clientes que se quieran beneficiar de él. Para que la compra sea más fácil, casi todos estos establecimientos disponen de servicio de reparto a domicilio y parking para facilitar la compra a sus clientes.

En Hiper Usera sus compradores pueden encontrar las marcas líderes del mercado porque la calidad es lo primero; la cadena se preocupa de que su nombre se asocie a los mejores productos que se distribuyen en el mercado. Para ello Hiper Usera garantiza un catálogo de productos de alimentación de máxima calidad en todas las compras.

La cadena realiza controles exhaustivos para mantener las condiciones óptimas de higiene y frescura de todos sus productos. Para ello dispone de un departamento de calidad y se asegura de que el traslado de los productos desde su lugar de origen a la cesta de la compra de sus clientes se efectúa en el plazo más corto posible. Así Hiper Usera garantiza una compra de gran calidad y seguridad.

  hiper useras

En los supermercados hiper usera puedes encontrar las ofertas hiper usera en los supermercados userahiper usera cashhiper usera online y todos los supermercado hiper usera de España.


Ofertas en el catálogo de Hiper Usera


Folletos de Hiper Usera en Hipermercados por provincias