Hiperber

La cadena de supermercados Hiperber lleva desde los años 70 destacando por ofrecer a todos sus clientes una gran selección de productos con inmejorable relación calidad y precio bajo el lema B&B, Buenos y además Baratos, contando con un servicio de confianza gracias a un equipo humano altamente cualificado.

Catálogos y ofertas de Hiperber

Folleto de Hiperber
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En el folleto del hipermercado podrás encontrar un enorme listado con ofertas de productos de gran calidad en alimentación, para el hogar y para toda la familia, tanto de grandes marcas como de origen local, con la seguridad de encontrar en su catálogo precios competitivos. Para tu mayor comodidad, cuenta con un servicio telefónico de atención al cliente en el que puedes encargar tu pedido y te lo entregan a domicilio por un módico precio. Hiperber pone especial atención a los más pequeños de la casa, por lo que en su catálogo encontrarás ofertas para todo lo que necesite tu bebé en artículos como biberones, juguetes, colonias y ropa; incluso puedes llevarte una canastilla de regalo con todo tipo de productos.

Su expansión por toda la comunidad valenciana es una muestra de su política de mejora constante, contando con más de 30 establecimientos repartidos en pequeñas y medianas poblaciones de la provincia de Alicante y de Valencia, por lo que siempre podrás encontrar un Hiperber cerca de tu casa.

Con el catálogo de Hiperber podrás dsifrutar de la mejor calidad y los mejores precios en productos de supermercados en Alicante.

 

OFERTONES en HIPERBER. Ven a comprobarlo y que no te lo cuenten.

 

En HIPERBER te regalamos un vale de 5€ por cada 50€ de compra. Para que además de nuestros exquisitos precios te ahorres un 10% en todos nuestros productos.

 


Ofertas en el catálogo de Hiperber


Folletos de Hiperber en Hipermercados por provincias