Hipercor

El catálogo Hipercor sigue sorprendiendo a todos aquellos que buscan lo mejor al mejor precio. Y es que las ofertas Hipercor nos traen un gran surtido de productos de alimentación y productos para el hogar, desde artículos de limpieza a electrodomésticos. De este modo, el folleto Hipercor se convierte en la mejor opción para llenar nuestras casas con los mejores productos, siempre al mejor precio y sin renunciar por ello a la mejor calidad, tal y como nos tienen acostumbrados los supermercados Hipercor.


Catálogos y ofertas de Hipercor

Folleto de Hipercor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 17 votos, promedio: 4,06 de 5 )
Loading...

Hipercor es una cadena de hipermercados perteneciente al Grupo El Corte Inglés, ofreciendo todos los servicios y la garantía que este prestigioso grupo da a sus clientes: si no te quedas satisfecho, te devuelven tu dinero. El catálogo Hipercor reúne las mejores ofertas y descuentos en todo tipo de artículos. La cadena nació en Sevilla en el año 1980 y actualmente están presentes en casi todas las comunidades autónomas, con más de 40 tiendas. Y su folleto supone una ventana abierta a los mejores productos del mercado.

Siempre trabajando con las mejores marcas, la cadena Hipercor ofrece descuentos, rebajas, promociones y ofertas que hacen que sus artículos sean accesibles para todos los bolsillos que quieran ahorrar. En los establecimientos Hipercor encontrarás todo lo que necesitas para cada ocasión, ya que tienen secciones de alimentación, en la que cuentas siempre con productos de calidad al mejor precio; moda, con ropa y zapatería para todas las edades; droguería y perfumería, en la que incluyen incluso productos de parafarmacia; hogar, con todo para el bricolaje, menaje del hogar, colchones, mobiliario, comida y accesorios para mascotas, etc.; ocio, donde encontrarás libros, música, juguetes, etc.; y electrónica, con productos de telefonía, fotografía, imagen y sonido, informática, videojuegos, etc.

Cualquier cosa para todos los miembros de la familia

Todo lo necesario para tu casa, lo encontrarás en los Hipercor al mejor precio del mercado. En los hipermercados Hipercor podrás utilizar tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés, encontrarás cajeros automáticos bancarios o usar la carta de compras para que no tengas que cargar con paquetes mientras visitas sus distintos departamentos. Con artículos de alimentación frescos y numerosos en conserva y elaborados, el folleto Hipercor se complementa con vinos y espumosos y productos de limpieza para el hogar. En todas las secciones encontrarás productos de la marca Hipercor, siempre con el mejor precio y la mejor calidad.

Además, tienes a disposición Tarjetas Regalo y servicios de intérprete si eres extranjero. Con Hipercor podrás también estacionar tu vehículo en sus aparcamientos o, si lo prefieres, que te envíen el pedido a casa e incluso realizar tu compra telefónicamente. Un auténtico mundo de ventajas y servicios a tu entera disposición gracias a Hipercor.

Ponemos a tu disposición el catálogo Hipercor, una de las principales cadenas de supermercados e hipermercados del país y uno de los comercios que te ofrece una mayor variedad de productos para el hogar. El catálogo Hipercor es, sin duda, el catálogo estrella de nuestra sección de supermercados.

El catálogo Hipercor es el más idóneo si quieres encontrar grandes ofertas y los precios más bajos en productos de primera calidad y primeras marcas. Todo lo que necesitas para la compra diaria, como productos frescos, embutidos, congelados, salsas, productos lácteos bollería, higiene personal, productos de limpieza y muchos más productos para el hogar y de alimentación.

Para encontrar los mejores precios en alimentación es buena idea consultar los folletos ofertas Hipercor de manera habitual. Este excelente folletos supermercados es siempre de los más completos, y se adapta a cada época del año, con catálogos especiales en los que incluyen grandes ofertas en productos de temporada, como calefacción, productos navideños, catálogo especial rebajas, catálogo de jardín en primavera..

El catálogo de Hipercor tiene productos especiales para regalar el día de san valentín, si no sabes qué regalar a tu pareja, una forma fácil de elegir puede ser mirando en este catálogo, tienen ramos de flores, bombones, peluches, packs wonderbox, juegos para consolas, etc.

 

Sumérgete en el verano con Dory. HIPERCOR te trae un catálogo de juguetes para que disfrutes del verano y del ocio con un 20% de descuento en todos los juguetes y artículos de este catálogo para que te equipes al mejor precio.

 

 


Ofertas en el catálogo de Hipercor


Folletos de Hipercor en Hipermercados por provincias