Homedesign

En homedesign se dedican a hacerte la vida más cómoda y tienen como principal objetivo convertir tu casa en un hogar. Traban con muebles y productos de diseño hechos en Italia ofreciendo precios increíbles. En la actualidad, tienen treinta y nueve tiendas en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Catálogos y ofertas de Homedesign

Folleto de Homedesign
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En su catálogo para el hogar encontrarás muebles para el salón, el comedor, recibidores, dormitorios de matrimonio y juveniles. Pero también para la oficina, el jardín, productos de forja, accesorios de todo tipo para decorar tu casa a tu gusto, sillería, sofás, armarios y vestidores y todo para iluminar tu casa. En homedesign trabajan con estilos muy diferentes, desde el más moderno mueble de diseño al estilo rústico o incluso el colonial. Si lo que buscas es que tu casa esté a la altura de tus gustos, entra en homedesign, ellos te conseguirán exactamente lo que buscas.

En homedesign recibirás una atención al cliente personalizada hecha por auténticos profesionales del mueble y la decoración. El transporte a domicilio y el montaje de los muebles son totalmente gratuitos. Disponen de servicio de financiación de tus compras. Realizarán para ti presupuestos sin ningún tipo de coste o compromiso y, una vez te hayas decidido, te garantizan un servicio Post-Venta que te resolverá cualquier duda.

Homedesign, grupo de tiendas de productos para el hogar que se extiende por todo el territorio español, con más de 40 años de experiencia, pone a vuestra disposición uno de los catálogos más completos del mercado.

 


Ofertas en el catálogo de Homedesign


Folletos de Homedesign en Hogar por provincias