Hoss Intropia

Las personas aficionadas al devenir de la moda, que siguen día a día sus cambios, su recorrido y las sorpresas que revela tras cada esquina, siguen muy de cerca la marca Hoss Intropia. Esta firma busca la originalidad en el vestir, con diseños transgresores, revolucionarios, pero apegados no sólo al día a día de las tendencias, sino al más puro estilo clásico.

Catálogos y ofertas de Hoss Intropia

Folleto de Hoss Intropia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

El objetivo final de Hoss Intropia es crear una moda real y variada para mujeres de carne y hueso, sin fronteras de edad ni de talla, que ayude a sacar lo mejor de cada una de ellas y les incite a combinar las infinitas posibilidades de una prenda. La moda debe estar puesta a disposición de todo el mundo, y no al revés. Una mujer no tiene por qué frustrarse porque no entra en una prenda, ese no es fundamento de la moda en la que se basa esta firma.

Con ropa de una calidad excepcional, Hoss Intropia pone a disposición de sus clientas un catálogo de moda repleto de opciones y posibilidades, con infinitas combinaciones que se logran alcanzar gracias a sus accesorios y complementos. El fin último de Hoss Intropia es la satisfacción de sus compradoras, que éstas se sientan cómodas, guapas y elegantes llevando cualquier prenda de esta firma pensada para todas.

Hoss Intropia es una firma de moda española dedicada a la mujer, con un estilo original y exclusivo que se ha convertido en la principal seña de identidad de sus tres etiquetas: Hoss Intropia, Hoss Intropia Silver Collection y, desde el otoño de 2011, Hoss Intropia Miguel Palacio. La firma cuenta, por tanto, con diseñadores de prestigio internacional que saben lo que quieren destacar de cada mujer, pero que dejan sus diseños en disposición de todas las clientas que quieran darle un toque persona, único y distintivo a cada prenda de Hoss Intropia.

 catalogo hoss

El folleto Hoss Intropia está cargado de la mejor moda para la mujer del sector del diseño, con las mejores líneas, los mejores acabados y los precios más ajustados del mercado. De esta forma, el catálogo Hoss Intropia abarca la última colección para cualquier temporada, ya que la firma realiza colecciones cada época específica. Y es que Hoss Intropia es una marca rompedora y actual que nunca deja de moverse. Ir a la última con estilo no tiene porqué suponer un coste insalvable, por lo que Hoss Intropia realiza numerosas rebajas, ofertas y descuentos en todo tipo de prendas como abrigos, jerseys, faldas, camisas, pantalones, etc.

HOOS INTROPIA es además de moda complementos que acompañan tus vestidos para ir a la última.


Ofertas en el catálogo de Hoss Intropia


Folletos de Hoss Intropia en Ropa por provincias