Ikea

El catálogo hogar de IKEA esta lleno de productos para el hogar con el mejor diseño. Encontrarás cientos de ideas para decorar tu casa con muebles funcionales y modernos al mejor precio.

Catálogos y ofertas de Ikea

Folleto de Ikea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 15 votos, promedio: 3,07 de 5 )
Cargando…

Sea cual sea el estilo que buscas en IKEA encontrarás los artículos para el hogar que mejor se adaptan a tus preferencias. Si lo que buscas son productos para el hogar ven a IKEA y descubriras una gran exposición con todo lo necesario para equipar tu casa: salones, dormitorios, cocinas, textiles, iluminación… y si te gusta te lo llevas a casa el mismo día gracias al práctico embalaje plano utilizado en los productos IKEA, que facilita el transporte de los muebles y reduce la emisión de residuos al máximo.

Para el montaje IKEA te facilita diseños inteligentes, unas sencillas instrucciones y te pide una dosis de buena voluntad por tu parte. En España hay 17 centros IKEA, con presencia en la península, Islas Baleares e Islas Canarias. En las tiendas IKEA encontrarás mucho más que muebles, IKEA es un estilo de vida. Además del parking podrás disfrutar del restaurante o hacer las compras en la tienda sueca. IKEA ofrece transporte y montaje de muebles y servicio de costura .

El catálogo de Ikea es el más popular catálogo de hogar . Es el catálogo de muebles perfecto para decorar tu hogar con un estilo moderno a un precio bajo. La filosofía low cost y hazlo tu mismo están muy presentes en todos y cada uno de los productos Ikea. Por eso, en su catálogo encontrarás cientos de productos para el hogar con un gran diseño, útiles y baratos.

Una vez que te decidas a comprar los muebles del catálogo Ikea podrás transportarlos en cajas completamente planas y montarlos tu mismo siguiendo las instrucciones que acompañan a los productos Ikea.

En este catálogo podrás encontrar una alta gama de productos para tu hogar. Ikea es una marca lider en todo el mundo en la fabricación y venta de cocinas, dormitorios, salones, sofás, lámparas, menaje para el hogar… todo lo que necesitas para tu hogar con el mejor diseño lo encontrarás en el catálogo de Ikea.

En el catálogo Ikea 2016 , , que puedes consultar en MisFolletos encontrarás novedades en dormitorios y ropa de cama, sillones, lámparas, zapateros, cómodas, mesitas de noche, percheros, armarios, estanterías, sofás, mesas, sillas, sillones y todos los productos del gran mundo Ikea con los precios más bajos y las mejores ofertas exclusivas de la cadena sueca líder mundial en distribución de productos para el hogar.

 

Ya está aquí el nuevo catálogo de IKEA  con todo el mobiliario que necesites para decorar tu hogar de la manera mas elegante y sencilla.

 

 


Ofertas en el catálogo de Ikea


Folletos de Ikea en Hogar por provincias