Inchausti Decoración

Si quieres un establecimiento de decoración y venta de muebles que destaque por su frescura y buen gusto, en Inchausti Decoración encontrarás lo que buscas. Este establecimiento, ubicado en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa), se diferencia de los demás ya que trabaja con un estilo propio, tiene a sus espaldas más de 40 años de experiencia y responde al diseño de Néstor Basterrechea.

Catálogos y ofertas de Inchausti Decoración

Folleto de Inchausti Decoración
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En su folleto encontrarás toda una colección de muebles para el hogar, oficinas y todo tipo de instalaciones, junto con una interesante sección de alfombras de gran calidad y de distintos materiales textiles, garantizados por la firma de las mejores marcas.

Podrás buscar en el catálogo por muebles de estilo clásico, moderno o rústico de diseño y, si no estás seguro de lo que quieres, su equipo de profesionales te proporcionan asesoramiento personalizado e, incluso, consejos sobre Feng Shui, recomendaciones para la reutilización de los artículos del hogar y trucos para la decoración.

Inchausti Decoración tiene también en cuenta tu bolsillo, por lo que facilita una excelente financiación y pone a disposición del cliente un servicio gratuito de transporte y montaje por un equipo especializado. Asimismo, en su catálogo hay una sección outlet de sofás y otros muebles para las distintas estancias de tu hogar.

muebles inchausti

En el catálogo de Inchausti Decoración, además de salones y dormitorios, encontrarás una gran variedad de muebles auxiliares, sofás, armarios a medida.. todo lo que necesitas para decorar tu hogar!.

 


Ofertas en el catálogo de Inchausti Decoración


Folletos de Inchausti Decoración en Hogar por provincias