Intersport

Existen empresas que logran cambiar a las personas y sus costumbres, haciendo de ellas sociedades mejores y más avanzadas. Una de estas empresas es Intersport que desde su fundación en 1968 ha crecido con el objetivo de hacer que las personas practiquen más deporte y cuiden más de su salud, pero sobre todo que lo hagan disfrutando y divirtiéndose, para que no suponga una carga.

Catálogos y ofertas de Intersport

Folleto de Intersport
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 1,33 de 5 )
Cargando…

La empresa Intersport surgió de la unión de diez organizaciones de compra de equipamientos deportivos con el objetivo de crear una compañía internacional dedicada a la distribución de artículos de deporte capaz de ofrecer a sus clientes los máximos beneficios, la confianza en sus puntos de venta y la mayor satisfacción posible en cuestión de productos para la práctica física. Un objetivo que la marca alcanza cada día y que se refleja en el hecho de que en las últimas décadas las personas y su actitud hacia el deporte han cambiado radicalmente.

“Sport to the People” es el sencillo lema de Intersport con el que muestran su base filosófica: poner a disposición de sus clientes un catálogo completo con la mejor equitación deportiva posible con la que disfrutar al máximo de cualquier deporte. Para muchos Intersport significa un equipo humano experto, materiales multi-deporte, la esencia del deporte auténtico en cada establecimiento y la mejor relación calidad-precio.

De este modo, Intersport se ha convertido en una marca líder en la distribución de equipamientos deportivos, e incluso cuenta con marcas propias con las que trata de mantener la relación calidad/precio ajustada al milímetro, siempre anteponiendo la satisfacción final de sus clientes a cualquier otra consideración. En Intersport saben que el deporte es para todos, por lo que cada uno de sus empleados lucha, cada día, para hacer de esta visión una realidad, asesorando de la mejor manera posible a los clientes en cualquier duda que puedan albergar.

 En los catálogos y folletos de Intersport que mis folletos reúne para ti y tu comodidad, podrás encontrar los mejores productos para la práctica de cualquier deporte. Desde correr, a fútbol, pasando por el baloncesto, el balonmano, el voleibol, el pádel, etc. En el catálogo de Intersport siempre encontrarás además todo tipo de rebajas y promociones, descuentos y ofertas en ropa deportiva, material deportivo y complementos. Zapatillas, camisetas de deporte, chándales, toallas para el gimnasio, chaquetas de deporte, balones de todo tipo… Busques lo que busques, la mejor manera de comenzar a llevar una vida sana y disfrutar del deporte es visitando Intersport y comprobando que tienen la mejor y más especializada selección de productos deportivos del mercado.

INTERSPORT te presenta un catálogo repleto de consejos y accesorios para la montaña con tiendas y sacos además de mochilas, linternas, cantimploras y accesorios para el senderismo. Toda la ropa y prendas técnicas de las mejores marcas tanbien te esperan en INTERSPORT.

Visita nuestros centros de intersport cordobaintersport sevilla y todos los demas repartidos por toda la geografía nacional.

 


Ofertas en el catálogo de Intersport


Folletos de Intersport en Deportes por provincias