Intimissimi

La idea de Intimissimi ha tenido una historia rica y fecunda, desde que fuera creada en 1986 por Calzedonia. La fórmula de su éxito extraordinario ha brillado desde su nacimiento en Italia lo que ha hecho que la marca sea líder del mercado en ropa interior en Europa. La combinación ganadora de los productos de alta calidad, el romanticismo y la imaginación se ha ganado a toda una legión de incondicionales repartidos por todo el mundo, que acuden a su extensa red global de franquicias cuyas tiendas son el punto de referencia en ropa interior sensual, romántica y confortable.

Catálogos y ofertas de Intimissimi

Folleto de Intimissimi
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Las colecciones de la marca Intimissimi se actualizan semanalmente, por lo que su catálogo es muy extenso y variado, repleto de ropa interior de calidad y bellamente diseñada.

Estas prendas son adoradas por hombres y mujeres por igual, ya que ofrecen una mirada innovadora y natural, un enfoque que es más sutil y receptivo a las necesidades modernas. Es ropa sexy y romántica, pero también muy cómoda y de una gran calidad.

Además, los precios de Intimissimi se ajustan adecuadamente a la vida de hoy, por lo que sus clientas pueden permitirse el lujo de comprar más de una combinación, y siempre pueden renovar su armario de ropa interior con prendas con clase.

La marca Intimissimi es una parte de la exitosa empresa italiana Calzedonia Group, lo que asegura que la calidad y el diseño de sus prendas están garantizadas y harán las delicias de todas aquellas mujeres que entre en alguna de sus tiendas, que se pueden encontrar en cualquier parte del globo.

    El nuevo folleto de Intimissimi nos acerca una vez más a la mejor moda íntima del mercado, con unas líneas femeninas y sensuales, siempre sexys, pero también cómodas y elegantes. De modo que si lo que buscas es el mejor y más bonito sujetador, el tanga más cómodo, las braguitas más lindas, los corsés más sensuales, los ligueros más cuidados, la ropa íntima de novia de la mejor calidad, tanto para el gran día, como para la luna de miel… no lo dudes más y echa un vistazo a las increíbles promociones, rebajas, descuentos y ofertas que Intimissimi ha confeccionado para que disfrutes de sus mejores artículos y de la moda íntima de mayor calidad. Intimissimi es una marca líder en el mundo de la lencería de alta costura, pero que apuesta por precios pensados para todo tipo de mujeres y monederos.

El catálogo INTIMISSIMI de ropa interior y de cama para mujer es muy elegante y cómodo que combina la sensualidad con la elegancia.

 


Ofertas en el catálogo de Intimissimi


Folletos de Intimissimi en Ropa por provincias